Ejercicios para Tonificar el Abdomen y Glúteos

¿Deseas lucir como una modelo debajo de tu traje? Para eso necesitas tener un abdomen plano y unos glúteos firmes y bien trabajados. La mayoría de personas piensan que necesitan pasarse muchas horas en el gimnasio para tener la apariencia perfecta. Te mostrare que no es así con dos ejercicios sencillos, que solo te tomarán unos cuantos minutos tres veces a la semana.

Así que ten en cuenta que no hace falta gastarse mucho dinero inscribiéndose en un gimnasio ni tampoco ir a un cirujano para lograr el cuerpo que se desea. En seguida te daré una rutina de ejercicios sencillos para que tengas un abdomen plano y unos glúteos bien tonificados. Si haces estos ejercicios como te indico te aseguro que tus amigas te envidiarán por tener un cuerpo esbelto.

1.- Ejercicio para tonificar el abdomen:

ejercicios-para-tonificar-gluteos-y-barriga

- Paso número 1: vas a ponerte de espalda en el suelo sobre una colchoneta y luego vas a doblar tus rodillas a un ángulo de noventa grados. Y las pantorrillas mantenlos en el aire, en párelo con el suelo, y los pies levantados.

- Paso número 2: ahora vas a despegar la cabeza y también los hombros del suelo, pero eso sí sujetando la nuca con las manos. Contrae los músculos del abdomen.

- Paso número 3: ahora vas a exhalar y girar el hombro izquierdo hacia la parte de la rodilla derecha, a la misma vez que extiendes la pierna izquierda.

- Paso número 4: ahora vas a inhalar y vuelve a la posición que iniciaste, pero recuerda mantener la cabeza y los hombros erguidos, no apoyados en el suelo.

- Paso número 5: vas a repetir los movimientos anteriores veinte veces sobre un mismo lado, y posteriormente realiza otra serie de igual manera con el otro lado.

El método de la bicicleta ayuda a ejercitar las partes del cuerpo que más preocupan y a la vez ayuda a formar masa muscular (notarás la fuerza que requiere para realizar este ejercicio). Compromete a la misma vez los cuatro grupos abdominales que se tiene, dándoles el mejor resultando con solo hacer un ejercicio.

Para conseguir más beneficios, te recomiendo que lo combines con una rutina de treinta minutos de ejercicios cardiovascular, y repite la misma rutina tres veces a la semana. Así vas a comprobar tú misma cómo el entrenamiento te hace perder tallas, sin nada de cirugías.

Si recién estás comenzando a realizar actividad física, puedes empezar con una caminata a paso ligero por diez minutos y después ir incrementando con el trascurso del tiempo el ejercicio aeróbico hasta que llegues a treinta minutos.

2.- Ejercicios para tonificar los glúteos:

ejercicios-para-tonificar-gluteos-y-barriga1

 

- Paso #1: vas a pararte entre a una silla o un banco. Da media vuelta y ponte de espalda, con los pies paralelos y la cadera bien alineada con los hombros. Luego vas a inclinar tu cuerpo muy suavemente, pero eso si desde la cintura para arriba. Está va a hacer la posición inicial.

- Paso #2: mantén la espalda bien derechita, inhala y muy suavemente empieza a bajar el cuerpo sobre la silla, como si quisieras sentarte.

- Paso #3: vas a tocar el borde de la silla con los glúteos pero sin que te sientes, mantén las rodillas a la altura de los tobillos.

- Paso #4: exhala y a la vez contraes los glúteos, luego vuelves a la posición que iniciaste.

- Paso #5: tienes que repetir diez o doce veces.

Es una manera muy efectiva de tonificar los glúteos y a la misma vez las piernas: ten en cuenta que no se trata solo de los glúteos sino que además de los músculos largas de las nalgas que te harán lucir espectacular cuando te pones pantalones ceñidos. Asimismo, este tipo de movimiento va a corregir la postura corporal y también el equilibrio. Incluso te hará ver y sentir más fuerte, porque tus músculos estarán más tonificados.

Y no olvides de tomar mucha agua durante la realización de estos dos ejercicios para que te mantengas bien hidratado y ayude a eliminar las grasas que están almacenadas en el abdomen y los glúteos.

ejercicios-para-tonificar-gluteos-y-barriga2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos para Adelgazar la Barriga

Tener una barriga plana no solo se consiga a través del ejercicios físico, sino que también se requiere de una...

Cerrar