Ejercicios para Trabajar Gluteos

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido. Si pasas mucho tiempo sentado en una silla notarás que tu trasero está flácido. ¿Quieres empezar a combatir esa flacidez y conseguir unos glúteos firmes? Entonces tienes que ver este artículo de principio a fin.  

Rutina de Ejercicios para Combatir los Glúteos Flácidos  

En seguida conocerás una rutina con ejercicios muy fáciles de realizar en casa para conseguir unos glúteos firmes.

chica-con-gluteos-perfectos

1.- Levantamiento de piernas boca arriba

Este ejercicio es perfecto para personas vagas como tú jejejeje, mentira para cualquier persona. Para que lo realices debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta. Coloca un pie y tus brazos en el piso y el otro pie levántalo lo más que puedas. Luego baja tu pierna de forma lenta y realiza el mismo procedimiento con la otra pierna.  Te recomiendo realizar diez repeticiones con cada pierna.

2.- Puente

Para que realices este ejercicio debes ponerte en posición de puente con tus piernas abiertas más o menos a la altura de los hombres. Luego alza tu cuerpo, contrae los músculos de tu abdomen y apretá tu trasero. Quédate en esa posición durante treinta segundos y descansa quince segundos. Te recomiendo repetir tres veces.

3.- Flexión y extensión

Este ejercicio también ayuda a combatir la flacidez de los glúteos por lo que no dudes en realizarlo en tu casa. Para que lo realices debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta para que luego no tengas que sufrir con dolor de espalda. Estira y flexiona tu rodilla con una pierna a la vez. Pero recuerda inspirar al flexionar y cuando estiras, saca todo el aire y endurece tanto los músculos de tu abdomen como los músculos de tus piernas.  Te recomiendo realizar diez repeticiones con cada pierna.

ejercicio-para-tonificar-trasero

4.- Levantamiento de piernas boca abajo

Para que realices este ejercicio debes colocarte en posición de cuatro patas. Levanta tu pierna derecha y enderézala en la rodilla, y posteriormente, cuando ya está levantada, dobla nuevamente la rodilla. Regresa a la posición inicial y realiza el mismo procedimiento con tu pierna izquierda. No olvides realizar diez repeticiones con cada pierna.

5.- Sentadilla sostenida

Para que realices este ejercicio mantén tus brazos bien derechos frente a ti, con tus piernas separadas al ancho de tus hombros. Realiza una sentadilla hacia abajo pero mantente en esa poción unos treinta segundos. Te recomiendo realizar unas diez veces o si deseas puedes realizar más veces.

6.- Estocadas

Las estocadas es uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos. Para que lo realices debes flexionar una rodilla para adelante y la otra rodilla al suelo. Agáchate tal como lo puedes ver en la imagen y posteriormente regresa a la posición inicial. Al realizarlo, puedes mover tus brazos. No olvides realizar diez repeticiones con cada pierna.

chica-realizando-estocadas

7.- Ejercicio cola arriba

Para que realices este ejercicio debes pararte y apoyarte contra una pared. Con tu espalda recta, lleva tu pierna derecha hacia atrás sin flexionar. Regresa tu pierna derecha al piso y realiza el mismo movimiento con tu otra pierna.

No olvides mantener tu trasero duro al momento de realizar este ejercicio para que consigas mejores resultados. Y recuerda realizar quince repeticiones con cada pierna.

Pon en práctica estos ejercicios que te acabo de dar te aseguro que en poco tiempo conseguirás unos glúteos firmes y tonificados.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
La Mejor Bebida Nutricional Líquida para Adelgazar

El día de ahora te daré a conocer la mejor bebida nutricional líquida para adelgazar rápidamente. Bajar de peso es...

Cerrar