Ejercicios para Quitar la Papada

El día de ahora descubrirás efectivos ejercicios para quitar la papada de forma natural y fácil. También, descubrirás algunos tips que ayudan a reducir la papada. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

6 Ejercicios para Quitar la Papada Naturalmente

1.- Ejercicio: beso al frente

Para que realices este ejercicio debes estirar tu cuello hacia arriba lo más que te sea posible. Luego junta tu boca hacia el frente como si mandarás un beso. Te recomiendo realizar este ejercicio todos los días las series que desees.

2.- Ejercicio: beso al cielo

Empieza levantando tu cabeza lo más que te sea posible. Como si mandarás un gran beso, estira bien tu cuello. Ten en cuentahacerlo de forma lenta. Haz todos los días tres series de diez cada una.

 

3.- Ejercicio: sonríe

Ahora debes intentar hacer una sonrisa invertida tratando de tensar los músculos de tu cuello al máximo. Repite ese movimiento unas siete veces como mínimo.

4.- Ejercicio: girando la cabeza

Para que realices este ejercicio debes estar con tu espalda recta y cruzada tus brazos, estira tu cuello hacia el frente y gira de forma lenta tu cabeza primero a la derecha. Mantente en esa posición un par de segundos y posteriormente invierte el movimiento y gira tu cabeza hacia la izquierda. Te recomiendo realizar el ejercicio unas diez veces por cada lado.

5.- Ejercicio: el ahorcado

Para que realices este ejercicio debes levantar tu cabeza lo más que puedas para que estires los músculos del cuello. Luego abre la boca sutilmente con tu cuello estirado. Pon tu mano alrededor del cuello como si te estuvieras ahorcando tu misma. Con tu mano, estira hacia la parte de abajo. Haz todos los días tres series de diez cada una.

6.- Ejercicio: barbilla arriba

Para que realices este ejercicio debes levantar tu cabeza lo más que te sea posible. Con tu boca cerrada, estira tu cuello lo más que te sea posible, inclinando tu cabeza para atrás de forma lenta. Todos los días realiza tres series de diez cada una.

7.- Ejercicio: masticar clicle

Este es uno de los ejercicios para quitar la papada más fáciles de realizar, y además no requiere mucho tiempo ni prestar mucha atención. Lo único que tienes que hacer es elegir un clicle sin azúcar para evitar la caries.

Tips para para Quitar la Papada Rápidamente

A continuación te mostraré algunos tips que ayudan a reducir la papada de forma rápida, así que no dejes de verlos:

  • Es importante que siempre mantengas una postura erguida para que evite la papada. Si trabajas frente a una computadora trata de adoptar una postura con tu nuca recta y tus ojos a la altura de la pantalla.
  • Ten en cuenta que la papada está muy relacionada con el sobrepeso. Así que es mejor que lleves a cabo una alimentación equilibrada y saludable. Y evita a toda costa los alimentos ricos en grasas insaludables.
  • También es importante que hagas una exfoliación natural para que elimines las células muertas y ayudar en la renovación de la piel.
  • Evita fumar y tomar bebidas alcohólicas en exceso porque dañan la piel.
  • Finalmente debes evitar otra de las causas de tener papada, que es la excesiva exposición del sol. Así que evita exponerte al sol y aplica siempre protector solar.


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar la Grasa de la Cintura

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En este nuevo artículo he decidido compartir contigo algunos tips muy...

Cerrar