Como Eliminar la Grasa del Abdomen Bajo

En está ocasión descubrirás una dieta saludable para ayudar a combatir la grasa que está almacenada en el abdomen bajo, y también ejercicios para tonificar todo el abdomen. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Dieta para Reducir el Abdomen Bajo

Comer bien es lo primero que debes hacer para adelgazar cualquier zona del cuerpo. Hay que evitar comer frituras y alimentos con alto contenido de grasa. Aunque te cueste pero debes evitar para que en poco tiempo luzcas un vientre plano y una cintura delgada.

Lo que debes hacer:

  • Come pescado y carne a la plancha. Evita freír en aceite.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras. Incluye en tu alimentación diría las verduras de hoja verde y las frutas de temporada.
  • Si tienes hambre entre horas es mejor que tomes un vaso. Si planificas bien tus comidas no estarás sufriendo demasiado. Recuerda que lo ideal es que lleves a cabo cinco comidas al día.
  • Evita a toda costa comer dulces. Ya es momento que dejes de comer bollería industrial y pasteles.
  • En el desayuno debes comer una fruta fresca como puede ser fresa, pera, manzana, papaya o plátano. Pues esto es porque proporciona vitaminas y minerales que sacian el hambre, y después ya puedes tomar café y ya no tendrás hambre.
  • Incrementa el consumo de ácido ursólico. Esta sustancia puede mejorar la proporción de músculo y grasa marrón. Ten en cuenta que cuanto más músculo tienes más calorías consumes en reposo. El ácido ursólico puedes encontrar en capsulas o en distintas frutas como manzanas, peras, arándanos, y en ciruelas.
  • Por último, no olvides de tomar al menos dos litros de agua al día, pues esto es porque ayuda a eliminar la grasa almacenada y mantiene el cuerpo hidratado.

Ejercicios para Eliminar Grasa del Abdomen

En seguida te muestro una rutina de ejercicios efectivos que garantizan la quema de calorías, y además ayudan a tonificar los músculos abdominales, así que no dejes de verlo:

Ejercicio 1: para que realices este primer ejercicio debes recostarte sobre una colchoneta, pon tus manos debajo de tu trasero y eleva tus piernas de arriba abajo evitando tocar el suelo. Recuerda que tus piernas deben estar bien estiradas y tus pies en punta.

Ejercicio 2: para que realices este ejercicio también debes recostarte sobre una colchoneta, pon tus manos a los costados de tu trasero. Posteriormente levanta tus piernas hasta hacer un ángulo de noventa grados y también levanta tu cadera lo más que puedas.

Ejercicio 3: una vez que estés recostada sobre el colchón, eleva tus piernas hasta formar un ángulo de noventa grados y haz abdominales y lleva las manos a tus piernas, como si quisieras tocar tus pies. Posteriormente baja tus brazos y nuevamente lleva las manos a tus piernas, y así sucesivamente.

Ejercicio 4: para este ejercicio debes recostarte sobre la colchoneta, pon tus manos a los costados de tu cuerpo y eleva tus piernas de arriba a abajo haciendo círculos con cada pierna.

Ejercicio 5: para que realices este último ejercicio ponte en posición de plancha. Apoya tu cuerpo en los antebrazos y en las puntas de los pies y lleva tus caderas de un lado al otro como si quisieras tocar el piso.

Si llevas a cabo la dieta y realizas frecuentemente estos ejercicios, te aseguro que pronto conseguirás un abdomen tonificado y sin nada de grasa.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: jugo
5 Batidos Naturales que Ayudan a Bajar de Peso

Hay muchísimos batidos para bajar de peso o adelgazar, y que asimismo la gran mayoría son dulces. Para ello en...

Cerrar