Como Eliminar la Grasa de la Cintura

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En este nuevo artículo he decidido compartir contigo algunos tips muy efectivos para reducir y quemar grasa de la cintura en tan solo una semana de una forma mucho más fácil de lo que crees. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

como-reducir-la-cintura-rapido

Causas del exceso de grasa en la cintura

En seguida te muestro algunas causas del exceso de grasa de la cintura y de otras zonas del cuerpo:

  • Genética
  • Embarazo
  • Metabolismos lento
  • Desequilibrios hormonales
  • La falta de actividad física
  • Alimentación rica en carbohidratos y azúcar
  • Estrés
  • Consumo excesivo de alcohol

Tips para eliminar grasa y adelgazar la cintura

  • Reduce las cenas

La cena es la comida del día que más hace subir de peso, así que mucho cuidado con ello si quieres lucir una figura esbelta. Es mejor que ingieras comidas ligeras y saludables, como por ejemplo cremas de verduras, gazpacho, compota de pera y manzana, verdura con setas, y sopa de cebolla con huevo.

Y recuerda evitar a toda costa comer en la cena los siguientes alimentos: ensaladas de lechuga, bocadillos, pasta, arroz y pizzas.

  • Controla las porciones de comida

alimentos-con-grasas-saludables

Si deseas lucir una cintura de avista debes controlar las porciones de comida durante el día. Con esto no te estoy diciendo que te quedes de hambre, sino que comas solo lo suficiente. Ten en cuenta que si esperar unos cinco u ocho minutos el hambre desaparecerá. Pero en caso que tengas mucha hambre debes tomar agua, comer alguna fruta fresca o comer frutos secos. Pues estos alimentos hacen saciar el hambre por más tiempo y ayudan a eliminar la grasa.

Para bajar de peso y sobre todo para reducir la cintura es muy importante consumir proteína, que puede ser de origen vegetal o animal.

Los alimentos con alto contenido de proteínas que puedes incluir en tu alimentación diaria son los siguientes: pescados, mariscos, lácteos,  legumbres, palta, huevos, cereales integrales, semillas y frutos secos.

  • Elige bien las grasas

Las grasas saludables ayudan también a bajar de peso y queman grasa de diferentes zonas del cuerpo, es por ello que debes incluirlas en tu alimentación. Algunos alimentos con grasas saludables son los siguientes: la palta, las semillas, los frutos secos, el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de sésamo, el aceite de germen de trigo, la yema de huevo, el pescado azul, el yogurt y el queso.

alimentos-con-grasas-saludables

  • Realiza ejercicio

Para que reduzcas tu cintura es importante que realices ejercicios aeróbicos durante unos treinta minutos, tres o cuatro veces a la semana. Caminar, correr, manejar bicicleta, saltar a la cuerda, entre otros ejercicios aeróbicos son muy buenas opción para conseguir lo que tanto deseamos.

Si quieres conocer más ejercicios para adelgazar y quemar grasa de la cintura debes ver el siguiente vídeo:

  • Evita tomar bebidas con gas

Este tipo de bebidas son muy dañinas para el organismo y hacen subir de peso, por eso te recomiendo evites a toda costa su consumo, en vez de ello debes tomar agua, jugos de frutos, o alguna infusión de plantas naturales que son mucho más saludables.

  • Da masajes suaves a tu cintura

Otro tips para eliminar la grasa tanto del abdomen como de la cintura es dar masajes suaves en esa zona con una crema reductora.

chica-dando-masajes-suaves-en-la-cintura

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios Cardiovasculares para Adelgazar

La realización de ejercicios cardiovasculares para adelgazar son fundamentales en todo proceso de pérdida de peso y adelgazamiento,  los ejercicios...

Cerrar