¿En que Consiste la Dieta Cohen?

El día de ahora te hablare sobre en que consiste la dieta cohen. El doctor cohen se hizo muy famoso no solo por su método de perdida de peso en situación a la regulación del funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo, sino que además a cruzado todas barreras de la información dietética. Pues el método para bajar de peso cohen se basa, tal y como se llama su obra, ¡1800 calorias para ser feliz! La dieta cohen se basa especialmente en cuatro principios: Es un régimen que preserva el balance alimenticio, es un régimen interactivo, este método no obliga a cambiar de forma radical los malos hábitos, y el equipo que requiere para seguir esta dieta es minimo.

la-dieta-cohen-para-bajar-de-peso2

En la dieta cohen hay tres métodos, según el tipo de objetivo que se proponga:

1.- La formula cómoda  o las 1.400 calorias al dia.

Este sistema accede perder entre dos y cuatro kilos en un mes sin tener que pasar hambres y sin perder fuerzas, ánimo y energía. Se trata de un método muy alargado en dieciséis semanas. Los principios básicos son los siguientes:

- Alimentos de esta dieta: frutas en cada comida, glúcidos complejos y proteínas en cada comida, muchas verduras tantas como se quiera, y un trocito de queso.

- El menú de la formula cómoda será:

* Desayuno: una taza de café o infusión de hierbas, sin azúcar. Con una tajada de pan integral o, una fruta y una taza de yogurt descremado.

* Comida o almuerzo: un plato de ensalada con verduras crudas acompañado de un huevo, un filete de carne. Asimismo cien gramos de fécula hervida, un lácteo con cero de grasa y una fruta.

* Cena: igual que la comida pero remplaza el lácteo por un queso y la fécula se cambiara por un pedacito de pan integral.

la-dieta-cohen-para-bajar-de-peso1

2.- Formula rápida o las 900 calorias al dia:

Este método es mucho más rápido que el método anterior, pues se trata de excluir el mismo peso, entre dos y cuatro kilos en quince días. Aquí la alimentación es mucho mas estricta, ya que se basa en grasas, frutas y féculas.

- Alimentos de este régimen: aquí hay proteínas en todas las comidas. A discrepancia de la formula cómoda, aquí no se puede comer nada de queso y solamente dos frutas durante el día.

* Los glúcidos y las grasas se verán muy reducidos, y con relación a las verduras se continua de igual manera: todas las que quieran pero siempre se debe comer crudo.

- El menú de la formula rápida será la siguiente:

* Desayuno: se debe comer igualmente que el desayuno de la formula cómoda.

* Comida o almuerzo: un plato de ensalada con verduras crudas con limón y vinagre. Una porción de carne, huevo o pescado con una guarnición de verdura cocida y una fruta.

la-dieta-cohen-para-bajar-de-peso

* Cena: igual  que la comida pero el aderezo se hace con salda para crudites y no se come fruta.

3.- Formula consolidación o las 100 calorias al dia:

Pues esta formula de consolidación se trata de recuperar la alimentación de forma progresiva, poquito a poquito ir añadiendo alimentos sin la necesidad de engordar. Esta formula no se extiende más de 2 semanas.

- Alimentos de esta dieta: el objetivo es recuperar y consolidar el peso que ya se ha perdido, lo que se hará es ir añadiendo alimentos con contenido en grasa, lácteos pero que no superen el veinte por ciento de materia grasa y más pan.

- El menú de la formula rápida será:

* Desayuno: una taza de café o infusión de hierbas con tres tostadas de pan integral con un poquito de mantequilla. Acompáñalo con un lácteo con hasta un veinte por ciento de grasa y una fruta.

* Comida o almuerzo: igual que el almuerzo del método cómodo pero agrega cincuenta gramos más de fécula, y la lacte con el veinte por ciento de grasa.

* Cena: dos rodajas de pan integral acompañado de un plato de ensalada con vinagreta casera, y además prepara carne, huevo o carne sin grasa con verdura cocida, un pedacito de queso que contenga menos de un cincuenta por ciento de grasa y una fruta.

la-dieta-cohen-para-bajar-de-peso4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Oficina

¡Bienvenidos a videosparabajardepeso.com! Si te preguntas todos los días ¿Qué ejercicios puede hacer en mi centro de trabajo para bajar...

Cerrar