¿En que se Basa la Dieta del Tomate?

En esta ocasión te hablare acerca en que se basa la dieta del tomate. Cuando se acerca la temporada de verano se tiene en mente ponerse polos con tiras, y en varios de los casos se quiere bajar de peso algunos kilitos que se a conseguido durante la temporada de invierno. Y que mejor forma de hacer dieta comiendo verduras y frutas de la temporada. Pues el tomate se comienza a surgir con la subida de la temperatura, y la contribución de minerales y vitaminas, de este sabroso tomate que accede a seguir un procedimiento a corto plazo para adelgazar o bajar de peso.

dieta-del-tomate-para-bajar-de-peso2

De seguro alguna vez te haz preguntado en que se basa la dieta del tomate, fundamentalmente se trata de un método muy parecido a la dieta de la manzana pero que aquí se sustituirá con el tomate, esto quiere decir que se añadiera tomate en cada una de las comidas principales que se hace durante todo el día. Un estudio realizado recientemente han dado a conocer que tiene el desplazamiento de aceleración de ADN para la quema de las grasas. Este estudio se ha plasmado en apariencia de una sustancia en que el tomate tiene acción de activar el ADN agrupado de quemar grasas del organismo, en concreto contiene un acido graso insaturado.

Tras este estudio realizado recientemente algunos de los expertos y nutricionistas en las dietas y nutrición dieron a conocer que la dieta del tomate era muy efectiva para bajar de peso. Un método donde se usaba el tomate en todas las comidas durante todo el día más o menos cuatro días. Asimismo, el tomate ayudara a reducir el apetito, por lo que comerlo facilitara la actividad al momento de hacer dieta sin tener que pasar hambres. Quieres saber como se hace la dieta del tomate no dejes de leer este artículo que esta muy interesante.

Dieta del tomate para bajar de peso:

Desayuno: Un tomate a la parrilla con una tajada de pan integral o una rebanada de pan y un huevo resuelto. El huevo nos va a proporcionar energía y proteínas necesarias para que comiences el día, y acompañado con un tomate que va a completar los minerales y vitaminas principales, asimismo puede saciar el estomago hasta el momento de comer sin que se come otros alimentos entre las comidas principales.

- Almuerzo: Para el almuerzo se puede hacer una sopa a base de tomate caliente o frío, o un gazpacho andaluz pequeño donde el ingrediente principal será el tomate. Otros de los dias se puede comer con pasta de salsa de pimientos, cebolla y por supuesto de tomate. El tercer dia de la dieta se puede hacer un tomate relleno con cousocous, y en el cuarto dia se puede comer un sándwich con carne de pollo o de pavo y tomares o con una ensaladita donde el tomate sea el ingrediente principal.

- Para la cena: Se prepara un jugo de tomate y se complementa la cena con tomate y queso sobre una rebanada o una tostada de pan integral o un pescado tipo caballa, con una salsa de unos cuantos tomates. Es muy recomendable cenar pescado porque es muy bueno para la salud y para que se siga una dieta donde las proteinas sean el ingrediente sea fundamental.

 

dieta-del-tomate-para-bajar-de-peso1Aspectos que se tiene que tener en cuenta al momento de realizar una dieta de tomate:

* Se bebe mucho jugo de tomate que se aumente los niveles del sodio. Por lo que se debe consultar a un medico o a tu medico de confianza antes de que empieces con la dieta del tomate para bajar de peso o adelgazar.

* El jugo de tomate oprimido tiene bastante sal, por lo que puede subir la tension y además puede ser un poquito recomendable para las personas que posee propensión a la retención de líquidos.

* Esta dieta es principalmente para beber demasiado líquido durante todo el dia.

* El tomate es un anti-oxidante ideal que se puede complementar con la sandia y repollo para que ayude a perder más o menos un kilo en poquito tiempo. Asimismo es un laxante, pues el tomate posee mucha fibra, que el efecto principalmente para lograr una armonía y un buen transito intestinal.

dieta-del-tomate-para-bajar-de-peso

Perder peso agregando tomate a tu dieta:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta para Bajar de Peso Rapido y Seguro

Para tener una vida saludable y poder bajar de peso rapido y seguro debemos adecuarnos al estilo vida normal, pero...

Cerrar