Entrenamiento de Abdominales y Glúteos para Damas

Si estas en busca de la mejor rutina de entrenamiento de abdominales y glúteos para damas, esta rutina de ejecución que ahora te mostrare está indicada especiales para ti. Ya que conseguir un modo de entrenamiento que incorpore diferentes tipos de ejercicios para el adecuado fortalecimiento de diferentes grupos musculares normalmente es un poco complicado. Un correcto entrenamiento para fortalecer los abdominales y glúteos para una dama es la que a continuación te mostrare.

Existe una amplia cantidad de ejercicios para trabajar cada uno de estos grupos musculares. Te recomiendo que dediques días diferentes para que ejercites cada uno de los grupos musculares, esto servita de mucha ayuda para que des tiempo a los músculos para que descansen, se recuperen y se lo pueda trabajar mejor. Por ejemplo, un día realiza solo ejercicios que permitan trabajar la zona de los abdominales y otro día que permita trabajar solamente los glúteos.

el-yoga-para-bajar-de-peso

Ejercicios para abdominales

Hay múltiples tipos de ejercicios especiales para trabajar correctamente los músculos abdominales de forma eficaz. Uno de los ejercicios más tradiciones y conocidos son las flexionas abdominales que permite de la mejor forma el fortalecimiento de los músculos centrales del abdomen, pero hacerlo más completo y más eficaz se le puede complementar con un giro hacia la izquierda y hacia la derecha a media que el pecho se aproxima a tus rodillas para sumar los beneficios de trabajo de los oblicuos.

formas-rápidas-para-adelgazar-el-abdomen2

Las flexiones tradiciones y laterales también son muy buenas para el fortalecimiento y tonificación del abdomen. Para que s epoda ejercitar mejor la zona baja del abdomen, tiene que probar con levantamiento de piernas en una silla romana. En este caso se tiene que realizar tres series de 15 repeticiones con cada ejercicio abdominal para conseguir los mejores beneficios. Recuerda que el abdomen está compuesto por músculos resistentes que pueden recuperarse con una mejor rapidez que otros grupos musculares. Sin embargo, para lograr un periodo de recuperación después de ejercitar lo músculos de la zona abdominal, se tiene que esperar el menos 48 horas entre cada sesión.

Ejercicios para glúteos

Los que generalmente buscan las mujeres es levantar los glúteos, pues para ello hay una seria de ejercicios que brindan esta posibilidad, que además de levantar los glúteos se lo puede tonificar y fortalecer. En primera para esto están las sentadillas, este es uno de los ejercicios claves para el fortalecimiento de los glúteos pero se lo tiene que hacer con bastante cuidado para que se evita algunas lesiones. Para realizarlo se tiene que asegurar de tener los pies separados a la anchura de las caderas para evitar lesionar las dorillas.

como-quemar-la-grasa-de-los-gluteos

Si bien las sentadillas son de muchos beneficios, incorporar un poco de peso como un par de mancuernas será vital para aumentar la resistencia para que puedas conseguir mejores resultados a corto tiempo. Las zancadas son otro ejercicio necesario para tonificar los glúteos. Del mismo modo que las sentadillas, las zancadas pueden realizarse con o sin peso. En el caso que optes por aumentar peso a la realización de estos ejercicios, sostén una mancuerna con cada mano a la altura de las acederas o de los hombros.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Yoga para Bajar de Peso

Creo que todas las personas conocen los beneficios mentales y físicos que brinda practicar yoga. Para ello en este artículo...

Cerrar