Formas de Perder Peso por las Mañanas

Todos creo que sabemos lo que cuesta perder peso o adelgazar. Más que duros sacrificios, eliminar los kilos de más requiere ante todo un cambio de hábitos con los cuales, no solo se mejorara la línea de la figura, sino también se ganara en calidad de vida. Es por ello que en está ocasión te invito a conocer las formas de perder peso por las mañanas.  Así que no dejes de ver la siguiente información.

1.- Comienza a madrugar: 

Imagen: chica durmiendo.

Levantarte una hora antes de lo acostumbrado requiere un gran esfuerzo… ¿pero sabes cuántos beneficios puedes conseguir con esa hora de más al día? Muchísimos. Ganas tiempo para desayunar un poco mejor, tiempo para realizar algunos ejercicios y asimismo, comienzas el día con mucha calma. Así que desde mañana adelanta tu despertador una hora de lo habitual, e intenta poner en práctica los consejos que en seguida te daré. Vale la pena probar, verás cómo poco a poco vas perdiendo peso.

2.- Prepara una bebida natural para que depures tu organismo:

Muy bien. Haz logrado levantarte una hora antes. Para que vayas perdiendo peso te recomiendo que prepares una bebida natural con la cual depures tu organismo y, asimismo aceleres tu metabolismo. En seguida algunas opciones:

- Agua tibia con limón:

Solo necesitas el zumo de un limón y una taza de agua. Procura que no esté ni tan fría ni tan caliente, ya que de esta manera el cuerpo va a recibirlo mucho mejor para aprovechar sus múltiples beneficios.

Imagen: agua de limón.

- Infusión de jengibre:

Eres fan número de las plantas medicinales, entonces entre tus favoritas debe estar la raíz de jengibre. Es muy apropiada para ir bajando de peso, para depurar, desinflamar, o para aliviar los dolores de cabeza que en muchas ocasiones se tiene al momento de levantarse.

- Infusión de pimienta cayena, té verde y miel de abeja:

Te he hablado de está infusión en muchas ocasiones. La combinación de la pimienta cayena con el té verde actúa como un perfecto acelerador del organismo gracias al cual irás bajando de peso poco a poco. Te asegura que está infusión te gustará.

3.- Haz ejercicio por la mañana:

Fabuloso, ya has madrugado y has tomado esa primera bebida natural con la cual comenzar el día. Entonces es momento de que pongas tu cuerpo en movimiento. Te doy varias opciones.

- Sal a corres diez minutos:

Si tienes la oportunidad de salir a correr, no lo dudes más y hazlo. Son solo diez minutos por las mañanas que puedes ir a pasear con tu perro, para ir a comprar el pan o quedar con tu amiga para realizar lo mismo.

- Camina veinte minutos:

Si no puedes salir a corres, sería igual de beneficioso andar durante veinte minutos a paso ligero.

Imagen: chica corriendo.

- Haz ejercicios en casa:

Si no quieres salir a correr o caminar, entonces puedes hacer ejercicios en tu casa. Los ejercicios que puedes hacer son flexiones y estiramientos durante veinte minutos para endurecer las piernas y glúteos

Una vez hecho estos ejercicios, pasa a darte un duchazo. Verás qué relajante.

4.- Toma un desayuno nutritivo:

Es la hora de desayunar y tienes que hacerlo bien. Un desayuno completo y equilibrado. Ten en cuenta que las personas que no toman desayuno lo que logran es volver más lento su metabolismo. Lo lentifican y con ello, no hay energía y no hay movimiento, por lo que se tiende acumular las grasas.

Así que ya se tiene claro que desayunar es importantísimo en una dieta adelgazante. Y recuerda que en un desayuno no puede faltar por nada las vitaminas, la fibra y las proteínas.  En seguida algunas opciones desayuno.

Imagen: desayuno perfecto.

- Un tazón de avena con una manzana y nueces. Un huevo duro por la mitad con gotas de aceite de oliva extra virgen.

- Una sándwich de pan integral con granos enteros, con un poquito de palta con pechuga de pollo. Un vaso de jugo de naranja.

- Una taza de café, una tortilla de huevo y espinaca, y jugo de pera.

- Un vaso de yogurt descremado con nueces y trocitos de ciruela. Un pan integral con aceite de oliva y un ajo en trocitos. Un jugo de arándanos o una taza de café.

- Una taza de fruta: ocho uvas, cuatro fresas y una ciruela. Un sándwich de pan integral con huevo duro picado con un  tomate.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos Antiinflamatorios que Debes Incluir en tu Dieta  

Todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida la desagradable sensación estar inflamados. Pues es una reacción inmune del organismo...

Cerrar