Formas Fáciles de Bajar de Peso Naturalmente

Bajar de peso no es sencillo como parece, pues las tentaciones por las comidas muchas veces son demasiado grades y se termina por dejar todo para el día siguiente. Por eso quiero en está ocasión enseñarte muchas formas fáciles de bajar de peso naturalmente. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si quieres puedes tomar nota de todo ello.

chica-con-abdomen-plano

Diluye tres cucharadas con vinagre de sida de manzana en una taza con agua templada y tómalo media hora antes del almuerzo y de la cena. Recuerda que el agua templada, es ni fría ni caliente. Ten en cuenta que el vinagre de manzana es depurativo intestinal, mantiene saciado por más tiempo, es gran diurético, y contiene vitamina A.

  • Toma té de manzanilla

Tomar una taza de té de manzanilla caliente luego del almuerzo y la cena ayudara a bajar de peso de forma efectiva y natural. El té de manzanilla mejora la digestión y quema la grasa. Pero recuerda no agregar nada de azúcar, ya que si no pierde su efectividad.

  • Come hojas de malva

Prepara una decocción de veinte cinco gramos de hojas frescas de malva en quinientos centímetros cúbicos de agua. Tómalo todas las mañanas en ayunas durante un mes y medio y no olvides combinarlo con una dieta frugal con muchas verduras, frutas y alimentos integrales. Además de ayudar a bajar de peso está planta, también calma la tos, combate el estreñimiento y desinflama la vejiga.

  • Toma batido de zanahorias

Lava muy bien tres zanahorias medianas y, sin pelarlas, pásalo por la batidora, procesa muy bien hasta conseguir el jugo. Si tienes en tu cocina extractor de jugo mucho mejor. Toma tres vasos al día entre las comidas principales.

El jugo de zanahoria tiene importantes cualidades como: normalizador de la sangre, antiséptico, ayuda en los desórdenes digestivos, disminuye la acidez, ayuda a baja de peso más rápido, y es muy bueno para las personas que tienen reumatismo.

jugo-de-zanahoria

  • Toma jugo de toronja

Extrae el zumo de la mitad de una toronja o pomelo y combínalo y mézclalo con treinta mililitros de agua. Toma este en pequeños sorbos más o menos una hora antes de comer. Ten en cuenta que la toronja elimina toxinas, reduce el colesterol malo, fortalece los vasos sanguíneos, mejora las varices, mejor problemas circulatorios, protege el riesgo de cáncer, mejora la inflamación de próstata y elimina parásitos intestinales.

  • Toma jugo de rábano

Pasa un rábano grande por la licuadora junto con el zumo de un limón y medio vaso de agua. Este jugo debes tomarlo todos los días en la mañanas en ayunas. El rábano estimula la combustión del tejido adiposo, es diurético natural, depura el cuerpo y previene el cáncer.

  • Come un ajo

Come antes de cada comida un diete de ajo pelado y toma enseguida un vaso de agua templada. Ten la precaución de hacerlo día por medio para bajar de peso y evitar que el cuerpo se acostumbre al efecto del ajo. El ajo desintoxica el organismo, previene algunos tipos de cáncer, diabetes y problemas que tienen que ver con los nervios y estados depresivos. Asimismo trata la presión arterial alta, el reumatismo, las diarreas y el cólico estomacal.

dientes-de-ajos

  • Toma té de alcachofa

Toma treinta gramos de alcachofa y ponlos a hervir en un litro de agua, tapa y deja reposar más o menos dos minutos. Cuela y toma una taza al día a menos que estés embarazada o dando de lactar. La alcachofa elimina la grasa, limpia el organismo, reduce el colesterol malo, combate la diabetes, trata la hipertensión y previene la arteriosclerosis.

  • Toma té de marrubio

Prepara una infusión con una cucharada de marrubio por cada taza de agua. Pon a hervir esta preparación más o menos durante unos minutos. Luego filtra y toma dos tazas al día por quince días. Pero si estás embaraza o sufres de gastritis evita tomar esté té.

Prueba estos remedios caseros para bajar de peso y cuéntame si te dieron resultados.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar sin Dejar de Comer

En estos artículos que te brindo diariamente te ofrezco los mejores consejos para que puedas tener un cuerpo saludable, pero...

Cerrar