Grasas que se Pueden Comer y Perder Peso

Generalmente con la llega del buen tiempo las dietas para bajar de peso son las que están a la orden del día, pero no siempre se desea bajar de peso en la época de verano, sino que durante todo el años has ciertas necesidades por las que se desea bajar de peso, bien sea por motivos de estética o por motivos de salud. La clave está en consumir grasas que se pueden comer y perder peso.

Controlar lo que se consume y evitar los excesos es lo que se hace la mayoría de personas para lograr dejar de lado esos kilos de más que se tiene encima. La actividad física como la práctica de deportes es otra opción perfecta para que se logre bajar de peso. Todo esto está encaminado a perder esas reservas de grasa que están sobrando, motivo por el cual uno de los principales intereses es terminar con la grasa que se encuentra acumulada dentro del organismo. Pero al momento de perder peso es necesario que se tenga en cuenta ciertas cosas.

Antes de todo es necesario que se tenga en claro y siempre presente al momento de terminar con el exceso de grasa en el cuerpo es que se tenga una seria de puntos importantes, y es que todo no funciona y no todo es recomendable para bajar de peso. El cuerpo cuenta con funcionamiento correcto, para lo cual es necesario que se tenga que este se tenga muy en cuenta al momento de perder grasa. Como clave principal para perder grasa se tiene que dejar de consumirlo, como algo lógico verdad, para que de esta forma se pueda hacer uso de las reservas ya existentes en el organismo, pero ello se tiene que saber cómo se lo tiene que hacer para que se logre buenos resultados.

Esto no quiere decir que no tengas que consumir grasa, pues si tienes que consumir, pero tiene que ser grasa saludable, como la que encontramos en el aguacate, almendras, aceite de oliva, etc. claro que tampoco se tiene que exagerar con el consumo de estas grasas.

grasas-saludables-para-adelgzar

Proceso de quema de grasas

El proceso de quemar grasar del organismo no es nada complicado, pero tampoco es muy sencillo, ya que para ello lo primero que se tiene que hacer es consumir la glucosa para obtener energía inmediata, y cuando esta se agote, lo que se tiene que hacer será sacar energía de las reservas de grasa del cuerpo. Si no se consume alimentos enérgicos ni ricos en grasa, el cuerpo entrara un estado de emergencia, y es cuando echara mano de sus mismas reservas almacenadas para momentos de necesidad.

Además de perder grasa, lo que haremos será provocar que en futuras ocasiones el cuerpo pueda almacenar más grasa en cuanto se lo reciba mediante los alimentos, y es que el desencadenar este estado de emergencia el organismo retendrá grasas para otras ocasiones similares.

Metabolismo más lento

También se tiene que tener en cuenta que el cuerpo consume calorías y con ello grasas según el tiempo con la que funcione el metabolismo. Al no consumir grasa en la alimentación, el cuerpo, guiado por el sistema de alarma descrita anteriormente, permite que el metabolismo sea más lento por lo que implica que no se quemara mucha grasa.

La importancia de ingerir grasas

Para evitar que el metabolismo sea más lento se tiene que consumir grasas saludables mediante la alimentación, ya que es un nutriente especial para el perfecto funcionamiento del organismo. Si en la alimentación diaria se tiene incluido grasa, el organismo funcionara correctamente, claro que no se tiene que exceder el consumo de grasa, así sea saludable se lo tiene que consumir de forma moderada.

Para el consumo de grasa de forma saludable y brindar al organismo las cantidades adecuadas de ácidos grasos que se requieren es importante para que se logre conseguir grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas. La clave está en consumir alimentos ricos en grasas saludables como el aguacate, aceite de oliva, almendras, etc.

grasas-saludables-para-adelgzar1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Qué Suplementos Tomar para Aumentar tu Musculatura

Todos sabemos que existen una gran cantidad de suplementos que hay en el mercado libre que te pueden ayudar a...

Cerrar