Infusión de Hierba Limón para Bajar de Peso

Aquí te enseñare a preparar una excelente infusión de hierba limón para bajar de peso. Pues la hierba limón es también conocida como citronella o lemongrass, en cierta medida posee un cierto parecido con una cebolleta o un puerro. Es que su bulbo se extiende bajo la tierra, dejando sus hojas descubiertas y cobrando una apariencia muy semejante. Y las propiedades que tiene la hierba limón son realmente muy buenas, y no por nada se la usa cada vez más en las preparaciones de toda clase.

Si quizás tienes hierba limón en tu hogar o haz tenido pensado probarla alguna vez, no dejes de intentar con esta receta que te daré en seguida, y además es ideal para todas las personas que desean bajar de peso o adelgazar.

infusion-de-hierba-limon-para-adelgazar1

Se trata de una infusión que se hace en tan solo unos cuantos minutos y es ideal para todas aquellas personas que deseen una bebida que les sirva tanto fría como también caliente, por lo cual es apta para todas las temporadas del año.

Receta de infusión de hierba limón para bajar de peso:

- Ingredientes:

1.- Dos bulbos y tallos de hierba de limón

2.- Un litro de agua mineral

3.- un trocito de raíz de jengibre

4.- Una ramita de hierbabuena o también puede ser menta

5.- El jugo de un limón o también puede ser lima

6.- Endulzante sin calorías al gusto.

- Preparación:

Lo que primero vas  hacer es poner hervir el litro de agua. Una vez que hierba, apagar el fuego. En una tetera o una olla, poner los tallos de hierba limón picados en trocitos pequeños, el trozo de jengibre cortar más pequeño y de igual manera la hierbabuena o menta.

Luego se agrega el agua, se tapa y se deja reposar durante 5 a 10 minutos, de acuerdo a lo concentrado que la desees. Pasado ese tiempo, debes colarlo la preparación y agregar el jugo de un limón o lima. Si deseas un toquecito diferente pero igualmente refrescante y cítrico, cambia por jugo de maracuyá.

infusion-de-hierba-limon-para-adelgazar3

Ahora vas a endulzar a tu gusto y así conseguirás la infusión adelgazante lista, pudiendo ser consumida caliente o fría, esto es de acuerdo a tu propio gusto. Cómo podrás ver es muy fácil de preparar, así que no dejes de probarlo y de incluir en tu dieta diaria, para que pueda ayudarte a bajar de peso.

¿Por qué la infusión de hierba limón sirve para bajar de peso?

Aunque consumir esta infusión de hierba limón no te hará bajar de peso drásticamente ni tampoco será un remedio casero infalible, pero todos los ingredientes que tiene ayudarán a que el sistema digestivo funcione mejor.

La hierba limón es digestiva, diurética y ayuda a combatir los gases, por lo cual tomando la infusión de esta hierba te sentirás mucho más deshinchado. Además el jengibre también ayuda para estos asuntos, a su vez que el limón desintoxica y depura el organismo.

Asimismo puede ser un perfecto remplazo de cualquier refresco que es consumido en la temporada de verano. Es que, en vez de ingerir calorías vacías, beberás algo que te ayude a lograr tu objetivo principal que es bajar esos kilitos que tienes demás que subiste en la temporada de invierno por no hacer ejercicios físicos.

infusion-de-hierba-limon-para-adelgazar2

¿Aporta calorías la infusión de hierba limón?

Pues prácticamente ninguna caloría aporta y es cero grasas. Por tal razón, puede ser incluida en cualquier dieta adelgazante. Y a su vez, el lemongrass tampoco posee tantas contradicciones: puede generar alergias en aquellas personas que sufren de hipersensibilidad y no tomarlo durante el periodo de embarazo y de lactancia.

¿Dónde conseguir la hierba limón para bajar de peso?

Lastimosamente, no siempre es fácil de conseguir. Puedes preguntar en hipermercados o tiendas donde venden verduras y frutas. Pero lo más posible es que la consigas la hierba limón en algún mercado que vende cosas orientales. En alguna tienda que vende productos indios, chinos o del sudeste asiático tienen varias posibilidades de conseguirla allí. Asimismo hay otras infusiones que pueden ayudar a adelgazar rápidamente (ingresa aquí).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
 Como Bajar de Peso con Remedios caseros

Hola amigo o amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien. No hay pastilla mágica que te haga bajar de...

Cerrar