Infusiones Naturales para Adelgazar Rápido

Si lo que buscas es adelgazar rápido, nada mejor que recurras a las infusiones naturales. Gracias a sus múltiples propiedades las infusiones naturales son muy efectivas para adelgazar rápido o bajar de peso. Las infusiones naturales para adelgazar rápido son desintoxicantes, quema-grasas, saciantes, diuréticas, ansiolíticas, que mas se les puede pedir a las infusiones y se puede tomar tanto calientes como frías. En seguida las infusiones naturales para adelgazar rápido:

* Infusión de cola de caballo.- La cola de caballo es un depurativo y diurético. La preparación es muy sencilla solo se vierte dos cucharaditas de cola de caballo por un litro de agua y se deja hervir un minuto, posteriormente se cuela y esta lista para tomar. Un vaso diario es una cantidad perfecta.

infusiones-para-bajar-de-peso-rapidamente1

* Infusión de agracejo.-  Esta planta se acentúa por su acción contra la angustia, la depresión y la ansiedad, factores que en general provocan a hacer grandes ingestas de alimentos. Pero también cobran un gran valor como digestivo natural. Te recomiendo que tomes dos vasos por día hasta que empieces a notar los cambios.

* Infusión de Espina colorada.- Se usa como diurético y además controla los cólicos hepáticos y la acidez. Una infusión de esta esta planta natural bien preparada es de gran ayuda al momento de completar una dieta rica de cereales, verduras y legumbres.

* Infusión de arenaria.- Esta planta gracias a su acción diurética es perfecta para completar una dieta para adelgazar. Dos vasos diarios son suficientes para conseguir los efectos anhelados.

* Infusión de centella asiática.- Esta planta es conocida por sus positivos efectos sobre la circulación de la sangre, esta hierba anticelulítica borra lentamente la piel de naranja, dejando mas suave y con menos imperfecciones y pozos. Para ello debes tomar tres tazas diarias de esta infusión, preparado con dos cucharaditas de esta hierba por un litro de agua potable.

* Infusión de bardana.- Es depurativa y diurética, la infusión de este yuyo ayuda a bajar de peso y con la belleza de la piel. Con tan solo una taza diaria todos los días, se eliminara las grasas que deslucen el cutis e impiden el correcto funcionamiento del cuerpo.

* Infusión de fucus.- Esta hierba es adelgazante y actúa contra el hipotiroidismo y la obesidad. Sus cualidades naturales hacen que tres o cuatro tazas diarias ayuden a adelgazar rápido.

infusiones-para-bajar-de-peso-rapidamente2* Infusión de carqueja.- Esta hierba funciona como depurativo, digestivo y hepatoprotector. Beber todos los días una tasa de esta infusión preparada con dos cucharaditas de carqueja por un litro de agua potable es buena forma de limpiar el organismo y lo mas importante ayuda adelgazar.

* Infusión de marrubio.- Esta hierba es antiinflamatoria y adelgazante. Estos son los beneficios aportados al tomar una infusión preparada con marrubio. Para ello se debes incluir dos tazas diarias en tu dieta y disfruta de sus resultados.

* Infusión de dulcamara: Actúa como desintoxicante y diurético, por ello libera al organismo de sustancias dañinas ayudándolo a excluirlas rápido. Es recomendado tomar un vaso en la mañana y otro en la noche serán los mejores aliados para cumplir una dieta triunfante.

* Infusión de pomelo.- Un vaso de infusión de esta fruta treinta minutos antes de cada comida principal ayuda a reducir el apetito y ayuda a eliminar la grasa. Asimismo, limpia el organismo tanto el sistema urinario y digestivo. Su preparación es muy fácil de hacer, solo se lava el pomelo, cortándole en cuatro pedazos y se hierve durante un minuto. Es recomendable que se tome de inmediato para que se pueda aprovechar todos sus nutrientes y propiedades.

* Infusión de zarzaparrilla.- Esta hierba natural elimina el líquido retenido en el organismo. Con solo tomar una tasa diaria, conseguirás sus beneficios.

* Infusión de durazno.- Es recomendable tomar dos vasos diarios en ayudas es ideal para hidratar en profundidad la piel y reconstruir los tejidos, esto es por las enzimas que tiene el durazno son perfectos para que cumplan con su tarea. La preparación de esta infusión solo se debe poner el durazno lavado y cortado en agua y dejarlo hervir por un minuto. Posteriormente se toma tibio.

* Infusión de melón.- Esta infusión es diurético y refrescante, tomar un vaso de esta infusión de esta fruta agilizara el funcionamiento del metabolismo y de esta forma ayudara a adelgazar. Lo recomendable es que se tome dos vasos en ayunas o tomar zumo de esta fruta luego de levantarse. Para preparar la infusión de melón, simplemente de lava y se corta en cubitos pequeños el melón. Una vez que hierva con el agua, se apaga el fuego, luego se deja reposar y se bebe.infusiones-para-bajar-de-peso-rapidamente

Infusiones para bajar de peso y quemar grasa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Hacer el Té de Hinojo para Adelgazar

La infusión natural o te de hinojo, es muy buena a la hora de consumirlo con la finalidad de adelgazar...

Cerrar