Infusiones Naturales para Reducir el Abdomen

La grasa localizada en el abdomen puede reducirse mediante una dieta apropiada, ejercicio aeróbico y unos complementos que se puede adaptar al día a día como pueden ser las infusiones naturales. Te hablaré de las mejores en este artículo, así que no presta atención a la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

Las Mejores Infusiones Naturales para Reducir el Abdomen

Ten en cuenta siempre que estas infusiones naturales por sí solas no van ayudar a perder grasa. Son un complemento diario en una dieta equilibrada y variada, ahí donde incluyas también grasas saludables como la procedente de los frutos secos, del pescado azul, de la palta. Tampoco debe faltar el ejercicio diario y de un esfuerzo constante. El resultado verdaderamente vale la pena, y asimos estarás cuidando de tu salud.

chicos-con-vientres-planos

1.- Haz una infusión de flor de jamaica

La flor de jamaica es una de las mejores plantas para bajar de peso y conseguir un abdomen plano. Asimismo contiene antioxidantes, elimina las grasas, renueva los tejidos y fortalece todos los músculos del cuerpo. Puedes hallarla en las tiendas naturales o en las herboristerías.

Ingredientes:

  • Diez gramos de la flor de jamaica
  • Un vaso de agua

Preparación:

Para que hagas está primera infusión natural debes poner a hervir el agua. Cuando llegue a ebullición, agrega la flor de jamaica y deja hervir más o menos unos quince minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar diez minutos. Luego cuela y toma dos veces al día, durante diez días y descansa otros cinco días. Asimismo ten en cuenta que está infusión se puede tomar fría y acompañada de cubitos de hielo. Es muy rica y tiene un color rojo muy bonito. Así que no dejes de probarla.

infusion-de-jamaica-para-adelgazar

2.- Haz una infusión de canela y laurel

La canela ayuda a bajar de peso más rápido, acelera el metabolismo y también equilibra y reduce el azúcar en la sangre. Y el laurel quema las grasas del cuerpo y mejora la digestión.

Ingredientes:

  • Una rama de canela
  • Dos hojas de laurel
  • Un vaso de agua

Preparación:

Para que hagas está segunda infusión natural comienza como siempre poniendo a hervir el agua, luego añade la rama de canela y las hojas de laurel. Deja hervir más o menos veinte minutos, luego deja reposar otros diez minutos, y cuela todo el contenido para quedarte solo con la infusión. Toma todas las mañanas en ayudas durante diez días. Descansa cinco días y vuelve a tomar.

infusion-de-canela-y-laurel-para-adelgazar1

3.- Haz una infusión de salvia, miel de abeja y limón

Ingredientes:

  • Quince gramos de salvia fresca o seca
  • Un litro de agua
  • El zumo de un limón
  • Una cucharada de miel de abeja

Preparación:

Para que prepares esta tercera infusión natural también pon a hervir el agua, luego añade la salvia y la miel de abeja, y deja hervir más o menos veinte minutos. Pasado este tiempo, deja reposar unos quince minutos y luego cuela todo el contenido. En seguida puedes agregar el zumo del limón. Toma esta infusión a lo largo de todo el día. Pues esta infusión natural ayuda a reducir más rápido el abdomen.

infusion-de-limon-y-miel-para-adelgazar

4.- Haz una infusión de ajo y limón

Ten en cuenta que el ajo combate las flatulencias, desinflama el abdomen, desintoxica el organismo, y elimina las toxinas y grasas, y asimismo contribuye una buena salud y previene muchas enfermedades. Y el limón es un efectivo quemagrasa, y que además tiene propiedades digestivas y depurativas. Combinando estos dos ingredientes se puede conseguir una infusión muy efectiva para quemar la grasa tanto del abdomen como de otras partes del cuerpo.

Ingredientes:

  • Una cabeza de ajo
  • Dos limones
  • Un litro y medio de agua

Preparación:

Y para que prepares está última infusión natural pon a hervir el agua, y mientras se calienta pela todos los dientes de ajo y añádelos a la olla. Corta en gajos los limones y también añade a la olla. Déjalo hervir a fuego lento durante unos quince minutos. Una vez que esté lista, cuela y reserva el agua resultante, y luego deja reposar unos cinco minutos antes de tomarlo.

infusion-de-limon-y-ajo-para-adelgazar

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Trabajar Gluteos

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido. Si pasas mucho tiempo sentado...

Cerrar