Infusiones para Adelgazar

Se acerca la temporada de verano y también la necesidad de refrescarnos. La gran mayoría de las personas toman refrescos sintéticos llenos de azúcar y químicos. Sin embargo, es preferible que uno aprenda a utilizar las plantas medicinales en infusión para conseguir refrescarse sin perjudicar la salud.

Es recomendable tomar infusiones porque además que son muy buenos para la salud ayudan a adelgazar de forma rápida. Recuerda siempre añadir unos cubos de hielo a las infusiones para que se haga más agradable. Para ello a continuación te daré un listado de infusiones para adelgazar.

infusiones-para-bajar-de-peso

1.- Infusión de anís serrano: el anís se destaca por poseer una acción contra la ansiedad por beber bebidas dulces, tiene un sabor parecido al azúcar químico. Es muy recomendable para personas diabéticas. Pero asimismo, es depurativo y diurético natural. Se recomienda tomar dos tazas de está infusión por dos semanas y comenzarás a ver los cambios.

2.- Infusión de cola de caballo: la cola de caballo también es depurativo y diurético. La preparación es muy fácil solo se tiene que hervir dos cucharadas de cola de caballo en un litro de agua por un minuto de hervor, luego se cuela. Una taza de está infusión todos los días es una cantidad perfecta para adelgazar.

3.- Infusión de cáscara de piña y grama: pues está infusión actúa como desintoxicante y diurético, y además ayuda a eliminar la grasa almacenada del cuerpo. Una taza de está infusión en la mañana y otra taza en la noche será un mejor aliado para llevar a cabo con una dieta exitosa. Asimismo es bastante efectivo en casos de intoxicación alcohólica.

4.- Infusión de cascara de naranja y lima: se usa para el control de la glucosa por el consumo de fideos, yucas y papas. Está infusión es de gran ayuda al momento de complementar una dieta adelgazante rica en legumbres, verduras y cereales.

Glass cup of tea with lemon on a white background

5.- Infusión de hinojo: está plata también es dulce y ayuda a olvidar las bebidas con gas y químicas. También posee un efecto depurativo.

6.- Infusión de coca: combate el deseo de comer. Pues sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo en una dieta adelgazante sin tentarse con alimentos inapropiados. Se recomienda tomar dos o tres tazas de infusión de coco todos los días. En caso de que se tenga mucha hambre es recomendable tomar dos tazas juntas.

7.- Infusión de grama y cola de caballo: está infusión es adelgazante y a la vez antiinflamatoria. Es recomendable tomar dos tazas todos los días durante la dieta adelgazante y disfruta de la nueva silueta.

8.- Infusión de menta: es muy conocida, esto es gracias a sus efectos positivos que tiene sobre la buena digestión. Se debe tomar tres tazas de está infusión al día. Preparar la infusión de menta es muy fácil, pues solo se tiene que hervir en un litro de agua dos cucharadas de menta.

te-verde-helado-con-frutas-para-bajar-de-peso2

9.- Infusión de hierba luisa y cedrón: una taza de está infusión media hora antes de cada comida principal reduce el apetito y además ayuda a eliminar las grasas. Asimismo limpia el sistema urinario y digestivo.

10.- Infusión de durazno: tomar dos tazas de está infusión todos los días en ayunas es una perfecta dosis para hidratar la piel y reconstruir los tejidos, esto es porque el durazno posee enzimas que son perfectas para cumplir con esta tarea. Para hacer esta infusión solo se tiene que poner un durazno grande bien lavado y cortado y dejarlo hervir por dos minutos. Posteriormente tomarlo, tibio.

11.- Infusión de toronjil: esta infusión posee un alto poder digestivo, además es muy conocido como la hierba del olvido. Si tal vez haz sufrido una decepción amorosa o alguien te fallo esta hierba es perfecta para eso. Para ello se recomienda beber dos tazas de infusión de toronjil por cuatro días y hallarás la paz en tu corazón.

infusiones-para-bajar-de-peso2

12.- Infusión de naranja: recuerda que todos lo cítricos poseen una gran fuente de inositol, parte del complejo B, que entre otras propiedades ayuda a eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo. Por tal razón cualquier cítrico que se use en infusión ayudará a bajar de peso. La infusión de naranja ayudará a conseguir un cuerpo en forma.

Trucos para adelgazar rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Remedios Naturales para Adelgazar

Para poder perder peso es necesario leer estos grandes artículos que te brindo diariamente en este blog para que puedas...

Cerrar