Jugos Especiales para Bajar de Peso

Aquí en este artículo descubrirás los mejores jugos especiales para bajar de peso. Estos jugos están a base de verduras y frutas, son los suplementos mas nutritivos que se le puede brindar al a cuerpo humano, porque además de contener proteínas también tiene algunas vitaminas esenciales para la salud como la vitamina A, la vitamina E y la vitamina C. Los jugos especiales son las mejores opciones para bajar de peso sin que pasar hambre, de una manera saludable, natural y lo mejor de todo es que no afecta a la salud.

Es momento de que dejes las dietas que te hacen pasar muchas horas de hambre, porque en realidad lo que hacen es perjudicar a tu salud y que después que bajes algunos kilitos, volverás a consumir la misma comida que comías antes y la secuela de rebote será peor.

trucos-para-bajar-de-peso4

Si empiezas tu dieta a base de jugos especiales tienes que cambiar también el modo de tu alimentación, te recomiendo que lleves una alimentación balanceada y asimismo deben contener fibra, proteínas y los demás productos que consumas tengan bajo contenido de calorías. Para ello tienes que consumir frutas y verduras no solo en jugo sino también puedes comerlos en ensaladas, por ejemplo cuando tengas mucha hambre debes comerte fresas o también puedes comerte una ensalada de lechuga con bastante limón.

- Jugo especial de piña, lima y manzana para perder de peso:

Ingredientes: Una taza con piña cortada en trozos pequeños, Una rebanada de lima grande, tres rodajas de piña y una taza y media de agua potable.

Preparación: Para la preparación de este delicioso jugo tendrás que colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora, luego procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo debes beberlo al instante, porque si lo dejas pasar mucho rato va a margar. Además de eliminar las toxinas del cuerpo, también es ideal para relajar.

recetas-para-adelgazar-para-niños2

- Jugo especial de pera, jengibre y apio para perder peso:

Ingredientes: Dos peras, un trocito pequeño de jengibre, tres tallos de apio, dos cucharaditas de miel y una tazas de agua potable.

Preparación: Para la preparación de este jugo especial tendrás que poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora, luego procede a licuarlo hasta que obtengas una mescla homogénea.  Además de que este jugo sirve para bajar de peso también ayuda a tener una buena digestión ya que contiene propiedades diuréticas.

- Jugo especial de limón:

Para preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Medio limón y un vaso de agua portable. Coloca el medio limón y el vaso de agua potable al vaso de la licuadora, y luego procede a licuarlo. Este jugo debes beberlo al instante, para evitar el sabor amargo.

adelgazar-con-limon1

Jugos naturales para adelgazar:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Hacer una Sentadilla

Las sentadillas son uno de los ejercicios más recomendados para que se logre un adecuado fortalecimiento de los músculos inferiores...

Cerrar