Jugos Naturales para Bajar de Peso

Si estas buscando bajar de peso, pues llegaste al lugar indicado porque aquí te daré el mejorar recurso que puedes utilizar para perder esos kilitos que tienes de mas es tomando jugos naturales a base de frutas y verduras. Los jugos naturales sirven para desintoxicar y purificar el cuerpo. Además te proveen vitaminas y minerales en especial de betacarotenos, vitamina C, E y A y potasio.

Asimismo son una buena elección para el desayuno. Los jugos naturales brindan al cuerpo humano muchas energías y ayudan a saciar el hambre. Debes tomar todos los días jugos naturales para que te ayuden a bajar de peso rápidamente. A continuación te daré las mejore recetas de jugos naturales para bajar de peso:

productos-para-adelgazar-rapido

-  Jugo de fresas, tomate y albahaca para bajar de peso:

Ingredientes: Una tasa de fresas frescas, un tomate grande picado en trozos pequeños, ocho hojas de albahaca fresca y una taza y media de agua natural.

Preparación: Primeramente debes lavar todos los ingredientes, luego colócalos en el vaso de la licuadora. Procede a licuarlo hasta que este bien mesclado. Sírvete este delicioso jugo con unos cubitos de hielo.

- Jugo de zanahorias, apio, manzanas y jugo de limón para bajar de peso:

Ingredientes: Tres zanahorias pequeñas picadas en trozos pequeños, dos tallos de apio, una manzana grande, jugo de un limón pequeño, una cucharadita de miel de abeja y agua potable.

Preparación: Coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes tomarlo de inmediato para que no pierda sus nutrientes, bebe todos los días en ayunas.

adelgazar-con-piña3

- Jugo de naranjas, uvas, fresas y banana para bajar de peso:

Ingredientes: Dos naranjas pequeñas, una tasa de uvas, cinco fresas frescas, una banana, una dos cucharaditas de miel de abeja y agua potable.

Preparación: Para que prepares este jugo tienes que exprimir las dos naranjas en un vaso. Luego colocas todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas.

 - Jugo de limón, sábila y miel de abeja para bajar de peso

Ingredientes: Una hoja de sábila, un vaso de agua potable, una cucharadita de miel de abeja y un limón grandes.

Preparación: Quita las espinas de la hoja de la sábila con un cuchillo luego cortas en trozos pequeños y la colocas en el vaso de la licuadora. Luego agregas el agua potable, el limón y la cucharadita de miel de abeja, procede a licuarlo hasta que este bien licuado, tienes que colarlo y te lo tomas de inmediato porque si lo dejas algunos minutos va a amargar. Este jugo deberás tomarlo una hora antes de que tomes tu desayuno.

- Además de utilizar estos jugos naturales para bajar de peso también es importante quemar grasa corporal, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar.

 

jugos-naturales-para-bajar-de-peso-rapidamente

Recetas de jugos naturales para adelgazar:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: verduras
Alimentos que Inhiben la Producción de Estrógenos

El objetivo de este gran blog es básicamente obtener un cuerpo delgado y saludable, por lo cual el tema de...

Cerrar