La Dieta del Melocoton para Adelgazar

El melocotón es una fruta que hará adelgazar y  purificar el organismo. En el artículo anterior te hable de la dieta de la sandia para adelgazar, considerada una fruta de la temporada de verano. Pues el melocotón también es otra fruta veraniega que contiene pocas calorías (40 calorías por cada 100 gramos) y tiene un alto contenido de fibra (85 %). Asimismo, posee un alto contenido en vitamina A, B y C, lo que beneficiara a tener un sistema nervioso y cardiovascular más protegido y fuerte.  Para que se aproveche todas sus propiedades es mejor comerlo sin pelar y cruda.

La dieta del melocotón para adelgazar es apropiada para casi todas las personas, porque al realizar esta dieta las células se restituyen, no daña al hígado, limpia al organismo y facilita el trabajo del intestino. La dieta del melocotón para adelgazar consiste en ciclos de cuatro semanas. Las primeras dos semanas de dieta de calorías será de 1200 calorías, mientras que en la semana tercera y la semana cuarta el consumo diario de calorías será de 1400 calorías.

dieta-del-melocoton-para-bajar-de-peso

Melocotón y sus propiedades:

Los melocotones poseen efecto laxante y diurético, muy bueno para la piel, aumentado las propiedades preservadoras de la piel. El melocotón ayuda a mejorar la circulación de la sangre, promueve el flujo del oxigeno a los tejidos, además contiene ácidos orgánicos como: cítrico, tartárico, sales minerales como, fosforo, hierro, zinc, potasio, magnesio y selenio entre otros.

También el melocotón es rico en complejo de vitamina A, C, vitamina B, E, k y caroteno. La estructura del melocotón contiene aceites esenciales. El melocotón contiene un aproximado del  80 a 90 por ciento de agua, 7 a 14 porciento de azucares, incluyendo la sacarosa que es 6 a 10 por ciento, lo cual lo cristianiza a esta fruta un milagro de la naturaleza.

El menú para cada día de La Dieta del Melocoton para Adelgazar:

A continuación te mostrare la dieta del melocotón para adelgazar. Para empezar a realizar la dieta, es importante que uno sea consiste de que se debe cuidar la salud, y que muchas de las veces estas dietas no son las mas aconsejables. Lo excelente es para bajar algunos kilos consultar con un especialista o nutricionista. La dieta del melocotón no se debe seguir más de cinco días porque originara carencias nutricionales. Síguela de una manera estricta y procura beber mucha agua o infusiones de plantas de adelgazantes. Asimismo se puede consumir en el melocotón en almíbar, pero el jugo no lo tomes porque tiene alto contenido de calorías.

dieta-del-melocoton-para-bajar-de-peso1

Desayuno

Infusiones o café con leche desnatada o un vaso de yogurt light, un melocotón, dos galletas o dos rodajas de pan integral con dos cucharadas de mermelada. Bebe te verde o agua mineral.

Almuerzo

Opciones:

Un palto de ensaladas de tomate, apio, pepino y lechuga

- Una porción de arroz integral cocido

- Un palto de pasta integral

- Una porción de legumbres cocidos como habas, garbanzos, lentejas o porotos

Escoge también una de las siguientes opciones:

- Un trozo de pechuga de pavo o de pollo a la plancha

- Un trozo de ternera a la plancha

- Sardinas a la plancha o la parrilla

- Merluza, pescadilla o lenguado a la plancha

-Dos filetes de carne de cerdo a la plancha

Acompañado con las siguientes opciones:

- Ensalada de verduras con un tubérculo cocido o dos pimientos asados

- Una cucharadita de aceite de oliva para el primer palto y otra cucharadita para el segundo

Cena: Ciento cincuenta gramos de cualquier ensalada de verduras

Otras opciones que debes elegir:

- Tortilla omelette o francesa

- Puré o crema de champiñones, calabacín o puerros, hecha con leche descremada, a la puedes agregar unos cinco cuadros de pan tostado

- Dos huevos revueltos con espárragos

- Dos huevos cocidos

- Una ración de menestra que puede ser guisadas, secas o cocidas

- Una trozo de pescado a la plancha

- Un trozo de pechuga de pollo o pavo

Puedes acompañarlo con las siguientes opciones:

- Una rodaja de pan integral

- Ensalada de tomate, pepino, lechuga y esparrago

- una rodaja o loncha de queso fresco o de jamón de york

Media Mañana y media tarde:

- Un melón

- Yogurt con melocotón

dieta-del-melocoton-para-bajar-de-peso1

Propiedades del melocotón para adelgazar:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar Piernas

El día de ahora descubrirás los mejores ejercicios para bajar piernas que puedes realizarlo en cualquier lugar de forma sencilla....

Cerrar