La Mejor Dieta para Perder Barriga

Una de las grandes preocupaciones que tienen tanto hombres como mujeres es que podemos hacer para reducir la panza donde tienes que encontrar los mejores consejos para poder evitar este problema, con lo cual ahora voy a hablar sobre la mejor dieta para perder barriga donde debes saber que las dietas para rebajar el abdomen son efectivos para lograr tu objetivo y asimismo debemos realizar un tratamiento integral que es la mejor opción para poder adelgazar la barriga, sobre todo es importante seguir una dieta para bajar la panza como te lo mostraré a continuación.

. Lo primero que debemos saber es conocer cuáles son las posibles causas de tener una barriga prominente:

  • Causas Alimentarias: como son alimentación rica en calorías, hidratos de carbono, grasas saturadas y comer en forma rápida.
  • Falta de Actividad Física.
  • Desordenes Digestivos: como son el colon irritable, inflamaciones intestinales de diferentes orígenes.
  • Metabolismo Lento.
  • Menopausia.
  • Estrés.

. Los objetivos de una dieta para bajar la barriga que son:

  • Adelgazar Factiblemente, si es necesario.
  • Desintoxicar y Depurar nuestro Organismo.
  • Ayuda Aumentar la Diuresis.
  • Aumenta la Eliminación de Cuerpos Grasos.
  • Es una Acción Antioxidante para Mejorar el Metabolismo Basal.

consejos-para-adelgazar-la-barriga1

Por lo tanto la dieta para bajar la barriga se basa en una gran selección de alimentos que son adecuados no solo en la calidad sino también en la cantidad que ayuda a obtener un organismo saludable, con lo cual personas que sufren de este padecimiento pueden realizar una sana dieta baja en calorías. A continuación estos son los alimentos que deben integrarse a las dietas para reducir el abdomen:

Leche de Soya: Tienes que consumir leche diariamente para que puedas obtener una dieta sana y puedas reducir satisfactoriamente tu barriga.

Quesos: Los quesos deben consumirse con bastante moderación ya que puedes sufrir un estreñimiento y sobre todo consume el untable que es la mejor opción, sobre todo debes evitar los quesos duros y con alto contenido en sodio que podría afectar a tu objetivo de adelgazar la panza.

Yogurt: Es muy recomendable ya que es un alimento altamente nutritivo que ayuda lograr en estabilizar la flora intestinal.

Carnes: Tienes que elegir las carnes magras que son adecuados para nuestra digestión y sobre todo aporta menos grasas y calorías, además puedes consumir pescados azules o de mar, carnes de ternera  y pechuga de pollo que son ideales para una dieta sana.

Vegetales: Puedes consumir vegetales de todo tipo crudo o cocido, sobre todo debes incluir las verduras en todas tus comidas principales y si deseas puedes licuarlo para tomarlo para que puedas consumirlo con frecuencia dos veces a la semana para lucir un abdomen delgado.

Frutas: Estos alimentos son grandes aliados para poder realizar una dieta hipocalórica y sobre todo puedes consumirlo en crudos o cocidos según tus gustos previos. Conjuntamente las frutas poseen mayor poder desintoxicante como pueden ser el melón, noni, sandia, toronja, arándanos, fresas, piña, pera, manzana y entre otros que le dan un mejor bienestar a cada persona que realizar estas dietas saludables.

Cereales: Los integrales son los mejores alimentos para consumir por su alto contenido en fibras y asimismo es recomendable el germen de trigo, avena, semillas de linaza, arroz integral, harinas integrales para poder rebajar la barriga en poco tiempo.

Agua: Tienes que optar por tomar dos litros diario de agua para que puedas desintoxicar tu organismo y sobre todo puedes consumir zumo de frutas y verduras que te ayudarán a limpiar totalmente tu cuerpo.

Infusiones: Para poder adelgazar la barriga existen tés y tisanas que ayudan a reducir la hinchazón del estómago como son la cola de caballo, té verde, té rojo, cedrón, anís estrellado que son efectivos para lucir un cuerpo sano.

consejos-para-adelgazar-la-barriga3

¿Cómo Alimentarse para Bajar la Panza?

Para poder perder la barriga es necesario obtener fuerza de voluntad, constancia y sobre todo debes atender a las recomendaciones que te ayudarán a adelgazar el abdomen, asimismo lo más importante es tener una dieta adecuada y balanceada baja en calorías que pueda complementarse con buenos ejercicios para darle firmeza y quema calorías, sobre todo esto queda en segundo plano.

Una dieta para bajar de peso debe tener pocos hidratos de carbono y nada de grasa que debes olvidarte de las frituras, dulces, gaseosas y el alcohol. Por lo tanto te voy a dar las siguientes reglas para bajar la barriga y poder disfrutar de un vientre plano:

  • Tienes que comenzar el día con un buen desayuno y consumir varias veces durante el día.
  • No pases hambre de lo contrario te dará más ansiedad por comer.
  • Puedes comer en pequeñas cantidades de alimentos saludables en un mayor número de comidas al día para que así puedas acelerar el metabolismo y almacene menos grasas.
  • Debes preferir las grasas insaturadas que pueden presentarse en los pescados, frutas secas y en el aceite de oliva.
  • Comer lentamente y poder masticar bien cada bocado que ingieres.
  • Tienes que agregar bastantes fibras a tu dieta como son el pan integral, cereales y muchos otros que pueden favorecer en el tránsito intestinal.
  • Camina, baila y aprovecha cada minuto para poder evitar el sedentarismo que se presenta en cualquier dieta.

Por lo tanto estos consejos que te brinde son apropiados para que puedas lucir un organismo sano y sobre todo obtener una barriga plana de forma natural y efectiva.

consejos-para-adelgazar-la-barriga

Consejos para Perder la Barriga

Para más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Saludablemente 2014

Este artículo es especialmente para todas las personas que desean bajar de peso de una forma saludable. Para ello te...

Cerrar