La Vitamina C para Bajar de Peso

La vitamina C para bajar de peso es el más popular de todas las vitaminas, asimismo también es conocido ácido ascórbico por lo que en el ser humano no puede sintetizarse por lo que necesita ingerir en su alimentación y sobre todo como muchas la vitamina C influye en las reacciones bioquímicas de nuestro organismo y es imprescindible para el buen funcionamiento de esté.

. Las Propiedades de la Vitamina C para Adelgazar:

Todos conocemos que los beneficios de la vitamina C es para un buen sistema inmunitario, buen funcionamiento del organismo y sobre todo recupera energía cada día, pero lo más importante es si conoces las propiedades de la vitamina C para adelgazar, ya que es un gran aliado a la hora de la pérdida de peso y con las frutas como verduras de cada mes podremos llevar a cabo esta dieta de forma sencilla y nutritiva.

La dieta de la vitamina C se caracteriza mayormente según algunas personas que llevaron a cabo que se basa en una dieta donde la paciencia y la constancia son los pilares para la pérdida de peso que es muy notable a largo plazo. De igual forma esto permite asegurar en perder hasta 30 kilogramos siempre recordando que la alimentación es complementaria y sobre todo una constancia diaria donde la dieta de la vitamina C no es peligrosa ya que debe extenderse con el tiempo.

la-vitamina-c-para-bajar-de-peso1

¿Dónde Encontramos la Vitamina C? Este gran complejo vitamínico esta albergado en los cítricos y en muchas de las verduras con hojas de color oscuro como son: la espinaca, acelgas o el brócoli. Por lo cual lo ideal para llevar a cabo esta gran dieta es consumir alrededor de 75 mg de vitamina C o simplemente consumir 5 piezas de cítricos al día y un vaso de zumo.

Como argumento un poco más claro para asegurar los resultados favorables al momento de perder peso, es que la vitamina C permite acelerar el metabolismo y como consecuencia obliga a nuestro organismo a mayor velocidad por lo que quema de calorías es mucho mayor de lo habitual y como consiguiente la eliminación de la grasa será mucho mayor.

 . ¿Cómo Hacer un Menú para la Dieta de la Vitamina C?

  1. Desayuno: Lo primero es tomar un café con leche y cuatro galletitas integrales.
  2. Almuerzo: Una pieza de fruta, que principalmente sea de manzana.
  3. Comida: Puedes comer un pollo o pavo a la plancha con una ración pequeña de arroz integral y ensalada elaborado con tomate, lechuga de hoja oscura y coliflor o brócoli que es un alimento bastante indispensable para una mejor nutrición. Asimismo el aliño lo puedes hacer de zumo de limón o zumo de naranja.
  4. Merienda: Consume una pieza de fruta que mayormente te guste como una naranja, mandarina, kiwi, dependiendo la temporada y la fruta del momento.
  5. Cena: Si deseas perder peso rápidamente es ideal preparar sopas de verduras y tomar caldo por la noche, conjuntamente ni nos apetece algo sólido para adelgazar es adecuado preparar un sándwich integral que sea bajo en grasas.

Lo ideal como el cualquier dieta es seguir un método a través de un profesional y siempre debes controlar mediante los niveles de hierro, calcio para poder perder peso, además que no perjudique a nuestra salud y disfrutar de la comida, alimentos sanos y una buena dieta equilibrada mientras conseguimos el peso deseado.

la-vitamina-c-para-bajar-de-peso3

. Beneficios de la Vitamina C:

Siempre nuestro organismo responde a las exigencias físicas y psicológicas de cada día, por lo cual depende de los nutrientes que dispongamos y de los alimentos que ingerimos a diario como las vitaminas que proporciona. Ya que en el conjunto de vitaminas destaca la vitamina C que es uno de los más importantes para nuestro cuerpo y es por ello que te brindaré algunos de los beneficios de la vitamina C:

  • Poder Antioxidante:

En primer lugar la vitamina C es un potente antioxidante, ya que esto significa que puede eliminar los radicales libres que genera nuestro organismo que produce el envejecimiento, baja del sistema inmunitario y en definitiva muchas enfermedades más.

  • Ayuda al Sistema Inmune:

La vitamina C es una gran fuente de salud y juventud, ya que este nutriente aumenta las defensas del organismo ayudando a evitar muchas enfermedades y además es un potente antihistamínico natural que previene y combate enfermedades comunes como el resfriado.

  • Regula la Presión Sanguínea:

También es un excelente regulador de nuestra presión sanguínea, ya que de esta forma ayuda a prevenir el colesterol alto, la arterioesclerosis y sobre todo los problemas del corazón en general.

  • Ayuda en los Problemas de Visión:

Esto es un gran beneficio que permite evitar el problema de las cataratas, ya que es un problema muy común de la vista al llegar a la tercera edad y en particular la vitamina C colabora en la irrigación sanguínea de la vista.

la-vitamina-c-para-bajar-de-peso

La Vitamina C para Adelgazar

Para más información te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como bajar de peso de forma natural

En toda la red estoy seguro que te encontraras con una amplia cantidad de sitios web que te brindaran diferentes...

Cerrar