Linaza como Alimento Adelgazante

Los beneficios de la linaza como alimento adelgazante, le han puesto a la lisa molida entre los mejores productos naturales para quienes sufren de la obesidad o sobrepeso y para quienes desean bajar de peso rápidamente. La dieta de la linaza para adelgazar es excelente para el tratamiento de la obesidad, esto es porque tiene un alto contenido de fibras, además origina sensación de ansiedad. Así que esta ocasión vas a aprender las diferentes maneras de incorporar la linaza en tu dieta cotidiana para adelgazar o bajar de peso.

Esta confirmado que la linaza, es un semilla con muchas propiedades, además es excelente para bajar de peso. Las propiedades de la linaza para adelgazar, se deben gracias a su alto contenido de ácidos grasos fundamentales del omega 3, es muy necesario para proteger los procesos metabólicos y quemar las calorías, también es muy rico en fibra que brinda una sensación de saciedad, perfecto para advertir el riesgo de saciedades, tan habituales y temidos en las dietas adelgazantes. Asimismo los nutrientes primordiales del aceite de linaza acrecienta el consumo de oxigeno a nivel citológico, lo que ocasiona sensación de bienestar y produce energías.

linaza-como-alimento-para-adelgazar1La linaza es un ídolo improbable en la lucha contra el sobrepeso, es especificada como una grasa. El aceite de la semilla de linaza gana rápido la aprobación como un distanciamiento sensible acompañado con una dieta rica en fibra, ayuda a la perdida de peso y mantener una salud óptica. El apoyo del aceite de linaza como un objeto primordial en una dieta saludable.

Por sus innegables beneficios que posee el aceite de linaza para bajar de peso se ha ganado un sitio de privilegio en las dietas adelgazantes. Sien embargo, pueda que no sabes todavía como incorporar la gran diversidad de formas la lianza en tu dieta para adelgazar. Para ello a continuación hallaras varias propuestas.

Uso de la linaza molida en la dieta cotidiana

Algunas recetas con linaza molida:

- Con yogurt natural: Una cucharadita de linaza molida en medio vaso de yogurt natural y medio vaso de frutas y un puñadito de cereales.

- Con zumo de toronja: Dos cucharaditas de linaza molida en una taza de zumo de toronja.

- Con frutas: Dos o tres cucharaditas de linaza molida en un vaso de frutas.

- Con yogurt: Una cucharadita de linaza de molida en un vaso de yogurt.

- Con batido: Vas a licuar una cucharadita de linaza molida con medio vaso de yogurt y con medio vaso de frutas y un puñadito de cereales.

- Otro batido: Una cucharadita de linaza molida con media taza de leche desnatada, media taza de leche de soya, un poquito de esencia de vainilla, una pisquita de canela y edulcorante, todos los ingredientes licuados.

- En emparedados: Un poquito de mostaza, jalea, mantequilla de maní o queso, con una cucharadita de linaza mesclar todo y poner en la rebanada del pan.

- Con cereal: Una cucharadita de linaza de molida en medio vaso de cereales.

- En hamburguesa: se mescla carne molida con una cucharadita de linaza molida.

- Un poco de linaza molida para empanar el pescado o pollo.

- Aceite de linaza como un aderezo en las ensaladas.

- Como un suplente de huevos, grasa y harina, para hacer galletas y pan:

* Por cada cucharadita de mantequilla, margarina o aceite de cocina, tres cucharaditas de linaza y tres cucharadas de agua.

* Por cada huevo: Una cucharadita de linaza molida y tres cucharaditas de agua.

* Por cada cucharadita de harina de linaza molida, se puede suplantar más o menos hasta la mitad de harina.

Se debe consumir una cierta cantidad diaria de aceite de linaza o semillas, lo recomendable es consumir al día dos o tres cucharaditas, aunque se aconseja comerla molida y acompañada de bastante liquido, esto es porque aumentara hasta cinco veces el tamaño del estomago. Recuerda que lo excelente es bajar de peso o adelgazar de forma correcta con ejercicios físicos, de tal modo, no debes olvidar complementar tu dieta adelgazante de linaza con ejercicios físicos para que quemes las grasas, además te ayudaran conseguir mas rápido el peso que tanto deseas tener.

linaza-como-alimento-para-adelgazar

Las semillas de linaza ayudaran a perder peso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Blog febrero 4, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Queso sin Leche para Perder Peso

Indudablemente que los quesos son la tentación de muchas personas, especialmente cuando están siguiendo una dieta para bajar de peos....

Cerrar