Los Mejores Alimentos para Aplanar el Abdomen

¿Te pasas la vida realizando abdominales y no lograras un abdomen plano y una cintura pequeña? Pues algo va mal, tendrás que revisar lo que comes y tú estilo de vida para lograr un abdomen plano y reducir algunos centímetros de cintura.

Ten en cuenta que para adelgazar el abdomen y la cintura se tiene que entrenar bien sin pasar hambres; si no tienes energías; no podrás quemas las grasas y definir la musculatura con ejercicio. Lo recomendable es comer al día cinco o seis comidas, añadiendo los siguientes alimentos para que consigas buenos resultados en poco tiempo.  

chica-con-vientre-plano

Plátanos

Aunque muchas personas piensas que los plátanos engordan, en realidad son importantes para conseguir un abdomen plano. Pues son alimentos que tienen contenido alto de potasio que ayudan a deshinchar el vientre al actuar como un diurético natural, mientras que la fibra soluble de los plátanos también puede ayudar tanto a aliviar como a prevenir el estreñimiento.

Espárragos

Los espárragos son unos vegetales que tienen alto contenido de nutrientes y poquitas calorias que cuentan con prebióticos. Este compuesto colabora con la correcta función de la flora intestinal y a la misma vez que favorece la digestión.

Semillas de hinojo

Las semillas secas de hinojo son muy nutritivas, contienen fibra, calcio, magnesio y hierro, y hace muchísimo tiempo es usado para ayudar en la digestión. Consumir media cucharada de semillas secas de hinojo luego de las comidas principales, será una gran forma de evitar que tu estómago se distienda por la acumulación de gases. Asimismo puedes preparar un té añadiendo una cucharada de semillas de secas de hinojo a una taza de agua caliente, dejándolo reposar más o menos cinco minutos, luego colarlo y tomarlo.

semillas-de-hinojo

Pepinos o pepinillos 

Los pepinos son vegetales que tienen poquitas calorias y cuentan con mucha agua en su interior. Estas características ayudan a mantener tu peso y a estar hidratada sobre todo cuando sientes hinchada. Así que no dudes por nada del mundo en añadir a tu alimentación diaria.

Cereales integrales

Los cereales integrales, incluyendo el trigo, la avena, las palomitas de maíz y la quinua, pueden ayudar a aplanar tu abdomen. Un estudio realizado ha demostrado que las personas que comen cereales integrales pierden más grasa del abdomen que las personas que no lo hacen.

Especias

Todas las especias aromáticas ayudan a deshinchar el abdomen. Añade estas hierbas en tus preparaciones y remplaza la sal con ellas. Y verás que evitaras tanto la hinchazón como la retención de líquidos.

especias

Lácteos bajos en contenido de grasa o descremados

Si bien los lácteos y sus derivados (la leche, el yogurt y el queso) se asocian a las grasas, aquellos son bajos en contenido de grasa o descremados ayudan a adelgazar el abdomen de forma más rápida.

Alcachofas

Las alcachofas poseen bacterias que actúan como prebióticos mejorando la flora digestiva y disminuyendo la inflamación abdominal regulando la actividad intestinal al evitar el transito lento. Asimismo ayudan a saciar el hambre, por la que debes incluir en tu alimentación diaria.

Huevos

Si deseas tener un abdomen plano y una cintura pequeña, los huevos son gran forma de comenzar el día. Los huevos contienen proteínas, y comerlos en el desayuno dan sensación de saciedad. Un estudio realizado ha demostrado que las personas que comen huevos en el desayuno son menos propensas a comer en exceso durante el resto del día.

huevos

Palta o aguacate

La palta es una fruta muy calórica porque contiene treinta por ciento de grasas, pero son del tipo monoinsaturadas que te ayudan a quemar la grasa del abdomen. Así que no dudes en incluir en tu alimentación diaria.

Agua

Para desinflamar tu abdomen no hay nada mejor que tomar dos litros de agua al día (ten mucho cuidado de no hacerlo todo junto, pues puede ser muy perjudicial para tu salud) lo perfecto es tomar a lo largo del día. Si no te gusta tomar pura agua entonces debes añadir zumo de limón o hojitas de menta. Y recuerda evitar a toda costa el agua con gas porque puede causar hinchazón.

chica-tomando-agua

¿Qué te parecen estos alimentos para tener un abdomen plano? ¿Conoces más alimentos que ayudan adelgazar? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Algunos Alimentos y sus Beneficios para la Salud

Los nutrientes que contienen los alimentos son una fuente de salud lógica y una vigorosa fuerza de regeneración que accede...

Cerrar