Los Mejores Ejercicios para Combatir la Flacidez

Mucha gente luego de llevar a cabo una dieta de adelgazamiento y perder unos kilos, ven que sus brazos, su abdomen y sus piernas se encuentran flácidos. Asimismo de la aplicación de cremas y de consumir alimentos anti-flacidez que ayudan a recobrar el colágeno necesario, es muy ineludible realizar una serie de ejercicios. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los mejores ejercicios que ayudan a combatir la flacidez. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

chica-con-musculos-tonificados

Ejercicio para combatir un abdomen flácido

Para que hagas este ejercicio debes ponerte boca arriba con tus manos detrás de tu cabeza, tus piernas un poco flexionadas y tus pies juntos. Luego llevas una de tus rodillas hacia tu abdomen y eleva un poquito tu tronco, flexionándolo mientras contraes los músculos abdominales.

Repite veinte veces cambiando de pierna. Es importantísimo que no estires tu cuello, es mejor que te concentres en contraer los músculos de tu abdomen. De esta manera ejercitaras los músculos que te interesan, y asimismo evitaras todo tipo de lesiones.

Ejercicio para combatir la flacidez en la barriga

Para que hagas este ejercicio debes estírate por completo sobre una colchoneta, apoya las palmas de tus manos en el piso y levanta tu tronco estirando tus brazos. Mantente así un par de segundos, apretando abdominales, glúteos y brazos y regresa a relajar. Te recomiendo que repite diez veces.

Recuerda que no debes forzar tu espalda, debes concentrar todo tu esfuerzo en los músculos de tu abdomen. Coge aire al momento que subes tu cuerpo y suéltalo de forma muy lenta al momento de bajar. Es la forma más fácil que hay para hacer abdominales.

Ejercicio para combatir las piernas flácidas

Para que hagas este ejercicio debes apoyar tus manos y tus rodillas sobre una colchoneta. Luego debes estirar tu pierna izquierda, elevándola hasta ponerla en línea con tu espalda. Aguanta un par de segundos y vuelve a bajar. Te recomiendo que repitas este movimiento veinte veces con cada pierna.

Aprieta bien tu glúteo y tus piernas mientras subes y bajas tu pierna. Asila eficacia será doble. Y debes procurar que en todo momento tu espalda esté recta. Para conseguirlo, un gran truco consiste en intentar mantener tu mirada siempre al frente.

chica-con-piernas-tonificadas

Ejercicios para combatir los glúteos flácidos

Para que hagas este ejercicio tienes estirarte sobre una colchoneta solo las puntas de tus pies y las palmas de tus manos. Todo tu cuerpo debe estar recto y tus brazos bien estirados. Luego eleva solo un poco tu pierna izquierda, aguanta un par de segundo y regresa apoyar tu pie en la colchoneta.

Te recomiendo que repitas veinte veces el movimiento lentamente, cambiando de pierna sin olvidar de apretar tus glúteos y abdomen al momento de elevar tu pie. Y recuerda que tu pierna no debe superar la altura de tus caderas, con solo elevarla un poco verás la tensión en tu glúteo.

Ejercicio para combatir los brazos flácidos

Para que hagas este ejercicio debes poner tu rodilla derecha en el piso o sobre una colchoneta y apoya el pie de la otra pierna un paso por delante, como si estuvieras haciendo una reverencia. Coge en cada mano un peso.

Dobla tu codo sin despegarlo de tu cuerpo y levanta tu brazo izquierdo hasta tocar tu hombro del mismo lado. Vuelve a bajar de forma lenta. Te recomiendo que hagas el ejercicio diez veces, cambia de pierna y repite con el otro brazo. Recuerda apretar también tus glúteos y abdomen mientras lo realizas.

Consejos:

  • Usa como resistencia tu propio peso y el de unas pesas pequeñas.

chica-con-pesas

  • Se constante en la realización de estos ejercicios para que en poco tiempo puedas ver espectaculares resultados.
  • Lleva a cabo una alimentación balanceada y saludable, esto quiere decir que incluyas muchas verduras y frutas. O puedes consumir los alimentos para combatir la flacidez.
  • Y no olvides de tomar mucha agua durante el día para que mantengas tu peso ideal. Lo perfecto es tomar ocho vasos de agua al día.

No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo acerca de este artículo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar los Brazos Rápidamente

¡Hola amiga! Si tus brazos lucen gorditos, no te deprimas. Pues en este artículo he decidido darte un listado de...

Cerrar