Qué Suplementos Tomar para Aumentar tu Musculatura

Todos sabemos que existen una gran cantidad de suplementos que hay en el mercado libre que te pueden ayudar a obtener una masa muscular perfecta, pero sobre todo hay que estar seguro de que vitaminas son ideales para un cuerpo saludable y tonificado, por lo cual ahora voy a hablar sobre qué suplementos tomar para aumentar tu musculatura según cual sea tu finalidad. Por lo cual si estás perdiendo peso o intentas ganar masa muscular donde tienes que saber que los suplementos que debes tomar son diferentes y las dosis varían, por lo cual te voy a enseñar una lista con los mejores suplementos para que puedas elegir el mejor para tener un organismo virtuoso.

  • Proteínas:

Las proteínas están constituidas por una serie de aminoácidos que están unidas a una cadena, donde los enlaces son conocidos como peptídicos ya que es la principal fuente de nitrógeno en el cuerpo. Por lo cual tener un balance positivo de nitrógeno podría ser esencial para el crecimiento muscular y la reparación de todo nuestro cuerpo, además de sus propiedades para construir los músculos podemos decirte asimismo que la proteína se necesita también para:

  1. Mantiene un nivel de pH equilibrado en la sangre.
  2. Ayuda a conservar el tejido muscular.
  3. Es una gran fuente de energía cuando no hay carbohidratos.
  4. Construye y mantiene los niveles óptimos de las hormonas.
  5. Permite mantener el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.
  6. Regula el equilibrio hídrico del cuerpo.

Por lo tanto los suplementos proteínicos son grandes fuentes de aminoácidos que ayudan a alcanzar el desarrollo perfecto de los músculos y sobre todo la ingesta de proteínas permiten alcanzar las metas deseadas, asimismo los tipos de suplementos de proteínas pueden incluir en polvo, barras que pueden sustituir grandiosamente a tus comidas.

suplementos-para-tonificar-el-cuerpo2

  • Caseína:

Este micronutriente conocido como caseína es una proteína de digestión que ayuda a proporcionar una corriente de largo plazo con la intención de ayudar a mantener un balance nitrogenado de forma positiva durante un periodo largo, asimismo esta proteína de digestión lenta es una gran opción para tomarlo durante la etapa de descansar por la noche.

. Aminoácidos Esenciales y no Esenciales:

  • Aminoácidos:

Además de los ricos batidos de proteínas también podemos consumir suplementos de aminoácidos que son esenciales y no esenciales que permiten darnos un mejor cuerpo, por lo cual estos son adicionales que sirve para combinar con las comidas principales y poder completar así un amino grama de la proteína saludable.

  • Glutamina:

Esta glutamina puede influenciar en la recuperación del tejido muscular apoyando así al crecimiento muscular y al mismo tiempo a mejorar el funcionamiento inmune, con lo cual tiene la capacidad de aumentar los niveles de hormonas de crecimiento de nuestro cuerpo. Conjuntamente esto es una gran ventaja para aquellas personas que desean centrarse en la construcción de sus músculos.

  • Creatina:

Este suplemento es el más popular para la construcción muscular, lo cual la creatina ha demostrado su gran importancia para mejorar la fuerza, entrenamiento de resistencia, aporte energético y sobre todo ayuda a aumentar la masa muscular. Asimismo la creatina es una sustancia producido por el cuerpo y se utiliza para almacenar la energía y sobre todo se compone de tres aminoácidos que son la arginina, glicina y la metionina que permite formar la creatina para un cuerpo perfecto.

suplementos-para-tonificar-el-cuerpo3

. Suplementos Estimulantes de la Testosterona y la Hormona del Crecimiento:

  • Extractos Naturales:

Otros suplementos populares para que puedas impulsar los niveles de testosterona incluyen pero no limitan a fenogreco, tribulus, saw palmetto y el ácido D – aspártico, ya que todos estos se encuentran excepto el D acido aspártico en extractos naturales de plantas saludables a elevar naturalmente los niveles de testosterona que pueden tener más de un efecto en aumentar el deseo sexual en algunas personas. En general las mayorías de suplementos hormonales cuentan con una impresionante lista de ingredientes que ayudan a aumentar los niveles de HGH.

  • GABA ( Acido Gamma – Amino butírico):

Este es un aminoácido que ha demostrado ser un potente neurotransmisor que permite un mejor organismo, asimismo es un gran potenciador de la secreción de la hormona de crecimiento en los atletas para una mejor musculatura.

  • Aminoácidos:

Otros aminoácidos que pueden jugar un rol importante en el aumento de la secreción  de la hormona de crecimiento son la Ornithina, lisina, glutamina BCAA, taurina y arginina, que son esenciales en cantidades suficientes para poder obtener resultados notables para el cuerpo.  Conjuntamente tienes que tener en cuenta que la hormona del crecimiento es secretada mientras dormimos ya que los suplementos permiten estimular la melatonina que estimula la hormona HGH.

suplementos-para-tonificar-el-cuerpo

  • Ácidos Grasos Esenciales:

Las grasas con uno de los tres macronutrientes esenciales para un mejor organismo, por lo cual se utiliza para los mecanismos del cuerpo, obtención de energía, función inmune y la protección de los órganos vitales como la visión y la síntesis de hormonas importantes como la testosterona y estrógenos.

Los aceites naturales y ácidos grasos con conocidos por darnos un mejor estado de salud y un funcionamiento cerebral perfecto, con lo cual las grasas buenas con conocidas como mono instaurados o poli insaturados que son líquidos de temperatura ambiente como también no debemos olvidarnos delos ácidos grasos esenciales como el omega – 3  y omega – 9  que son saludables para la pérdida de peso de forma natural.

suplementos-para-tonificar-el-cuerpo1

Suplementos para Aumentar Masa Muscular

Si deseas más información visita los siguientes artículos recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos para Adelgazar la Barriga

Tener una barriga plana no solo se consiga a través del ejercicios físico, sino que también se requiere de una...

Cerrar