Recetas para Adelgazar con Thermomix

Con el thermomix podrás cocinar fácilmente los alimentos en una forma simple y sencilla sin que estés todo el día en la cocina. Podrás preparar algunos alimentos saludables y  sanos para adelgazar. Los nutricionistas dicen que preparar 4 comidas al día a base de sopas de verduras, cremas y yogurt te ayudara a bajar de peso en forma efectiva, pero siempre tienes que hacer unos pequeños ejercicios para adelgazar mas rápido.

Para tener que deleitar una alimentación saludable, es muy importante la ebullición de los alimentos. Gracias al termomix podemos tener una ebullición suave, que los alimentos no perderán las vitaminas ni minerales, conservando el sabor y color. Así obtendrás un alimento sano, nutritivo y bajo en grasa.

Para eliminar la grasa de nuestro cuerpo requiere de mucho esfuerzo, pero lo vital es utilizar recetas bajas en calorías. En seguida te dejo algunas recetas para adelgazar.

Como-Adelgazar-con-Thermomix

  • Sopa de tomate: Los ingredientes que utilizaremos son: un kilo de tomate, una cebolla, dos pimientos, cincuenta gramos de aceite de oliva, un litro de agua y pan. Luego procedemos a la preparación, colocamos en el termomix el tomate picado por unos veinte minutos, después de estar triturado añadimos el agua, el pan cortado y la sal, programamos 10 minutos en 100°de velocidad 1.

Como-Adelgazar-con-Thermomix1

  • Puré de Berenjena: Los ingredientes que necesitaremos son: una berenjena, dos puerros, dos zanahorias, agua, un cubito de caldo de vegetal y perejil picado. Luego procedemos a preparar, agregamos los ingredientes al termomix menos el perejil y cubito de caldo, programamos 15 minutos en 100° de velocidad 1. Dejamos enfriar para luego añadir el perejil encima del plato en forma de decoración.

Como-Adelgazar-con-Thermomix3

  • Porrusalda: Para preparar este delicioso plato necesitaremos los siguientes ingredientes: una cebolla, un trozo de calabaza, un diente de ajo, tres puerros y sal. Para prepararlo, añadimos al vaso del termomix, la cebolla y el ajo por 15 segundos en velocidad de 4, luego añadimos el puerro en trozos pequeños, 8 minutos, después añadimos el resto de ingredientes y programamos 10 minutos para que se termine de cocinar todos los ingredientes.

Si deseas saber la forma efectiva para adelgazar te recomiendo el Método Gabriel

Como-Adelgazar-con-Thermomix3

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso

Cuando una persona desea bajar de peso debe eliminar grasa de su cuerpo, no masa muscular. Algunas rutinas de ejercicios...

Cerrar