Remedios para Acelerar el Metabolismo

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Puedes llevar a cabo dietas, realizar ejercicios constantemente y tomar adelgazantes, pero si tu metabolismo no está funcionado bien, no podrás perder todos los kilos que deseas. Pero felizmente hay remedios caseros que ayudan a acelerar el metabolismo para bajar de peso rápidamente. En seguida te muestro algunos de ellos, así que no dejes de verlos.

como-acelerar-el-metabolismo

1.- Remedio de fresno y bolbo

Ingredientes:

  • 40 gramos de hojas de fresno
  • 20 gramos de hojas de bolbo
  • Un litro de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio casero debes hervir tanto las hojas fresno como las hojas bolbo en el litro de agua durante unos 10 minutos. Retira del juego y deja enfriar. Luego cuela y tómalo a lo largo del día por una semana.

2.- Remedio de té verde

El té verde es muy conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto hace poco que ayuda acelerar el metabolismo. Así que no dudes en tomar esté té para que logres bajar de peso rápidamente.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de hojas de té verde
  • 3 tazas de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio debes poner a calentar el agua y antes de que hierva retíralo. En el colador vas a poner las hojas de té verde y este lo pondrás sobre la taza en la cual vas a tomar el té. Luego sobre el deja caer el agua caliente, retira el colador, deja reposar durante 3 minutos y si deseas puedes añadir una cucharadita de miel de abeja. De este modo ya estará listo para tomar. Recuerda que lo recomendable es tomarlo a lo largo del día.

te-verde-

3.- Remedio de canela

La canela ayuda acelerar el metabolismo y quema las grasas debido a una reacción química que produce en el organismo al ingerirlo.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • 2 ramas de canela

Preparación:

Para que prepares este remedio debes poner a hervir el agua y luego añade las ramas de canela. Hierve más o menos unos 5 minutos y deja reposar 10 minutos. Toma está infusión caliente o frío.

4.- Remedio de piña y jengibre

Tanto la piña como el jengibre son buenos aliados para acelerar el metabolismo. Así que no dudes en probar este remedio casero.

Ingredientes:

  • 100 gramos de jengibre
  • 2 rodajas de piña
  • 3 tazas de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio debes primero rallar el jengibre y luego debes ponerlo a hervir en las 3 tazas de agua. Una vez que hayas conseguido la infusión de jengibre, cuela y deja reposar. En seguida las rodajas de piña pásalo por el procesador. El jugo obtenido lo mezclar con la infusión y tómalo.

5.- Remedio de manzana y canela

Ingredientes:

  • 3 manzanas
  • 3 cucharaditas de canela en polvo
  • Un litro de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio debes primero perlar las manzanas y luego pon a hervir las cascaras en un litro de agua. Deja hervir más o menos cinco minutos y añade la canela en polvo. Cuela la infusión y tómalo a lo largo del día.

infusion-de-manzana-y-canela

6.- Remedio de cebolla

Otro alimento que es muy bueno para acelerar el metabolismo para bajar de peso rápidamente es la cebolla. Por qué re recomiendo consumir regularmente 300 a 500 gramos de cebolla cruda o cocinada.

7.- Remedio de vinagre de sidra de manzana

Este remedio casero para acelerar el metabolismo consiste en tomar un vaso de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana media hora antes de las comidas principales.

¿Qué te parecen estos remedios caseros para acelerar el metabolismo? ¿Haz probado alguno de ellos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre

Las recetas para adelgazar sin pasar hambre son propicias para obtener un cuerpo saludable, pero además estas recetas siempre conllevan...

Cerrar