Rutina CrossFit con Pesas para Hombres

CrossFit  no es más que un programa de realización de ejercicios físicos que incluye entrenamientos para fortalecer y de preparación. Según muchos expertos es especial pata todas las personas con diferentes niveles de esta físico, para todas las edades y para todos los géneros. El entrenamiento se centra especialmente en la realización de levantamiento de pesas con poco o ningún descanso entre cada serie, logrando que el  CrossFit sea físicamente exigido, pero especial para conseguir una adecuada estimulación de las hormonas masculinas que son las encargadas de mejorar el estado físico.

CrossFit es todo un reto y desafío completo incuso para los atletas experimentados de elite, de forma que la rutina que se tiene que realizar se tiene que mantener dentro de la capacidad personal de cada persona y sobre todo tener una precaución especial para lograr mantener el control y la postura adecuada. Para que empieces a realizar una rutina CrossFit con pesas para hombres se tiene que tener en cuenta lo siguiente.

Hormonas

Los ejercicios de levantamientos de pesas de CrossFit son los que han mostrado que tener un impacto especial en las hormonas y el sistema neurológico. Hay una investigación que se realizó durante el año 2013 por diferentes especialistas que han demostrado que un entrenamiento intenso de resistencia aumenta la testosterona y la hormona del crecimiento en hombres jóvenes, permitiendo que los ejercicios de CrossFit tengan una mayor efectividad al mejorar al estado fisco de los hombres que lo practiquen. Del mismo modo la intensidad en cada una de las rutinas afecta de formas positiva en los cambios hormonales masculinos, es por ello que se tiene que tener un descanso más corto entre cada seria.

ejercicios-crossFit 1

Ejemplos de ejercicios

Dentro de los mejores ejemplos de ejercicios CrossFit que son más adecuados para mejora rel impacto hormonal son los que incluyen peso muerto, arranque y envión, cuclillas y empuje y arranque, estos ejercicios son lo que necesitan de una participación multiarticular y resulta en un aumento de la respuesta neurológica. La cantidad de la resistencia que se puede empelar depende básicamente del nivel físico de la persona y sobre todo del peso corporal con el que cuenta.  Por ejemplo, una persona de que tiene un peso corporal de 100 kilos con un estado físico de nievel intermedio puede levantar peso muerto de aproximadamente 151 kilo, mientras que una persona con un peso corporal de 90 kilos sin entrenamiento puede levantar un peso 67, 2 kilos. Esto según algunos especialistas.

Principiantes

Si recién te estas iniciando en la realización de ejercicios CrossFit o con el entrenamiento de elite en general, te recomiendo que consigas una óptima familiarización con esta clase de ejercicios para recién empezar con el entrenamiento. Claro que se necesita de un cierto  equipamiento para poder realizar ejercicios CrossFit, de formas que se puede optar por entrenar en un gimnasio de CrossFit, lo cual permitirá que trabajes con un entrenador mientras que te acostumbras a esta clase de ejercicios. Una fase de principiante puede durar entre una a dos meses y te permite tener el tiempo especial para realizar una organización de ejercicios sustitutos para aquellos que no estás en la capacidad de realizarlo por tu estado físico o a tu acceso al equipamiento necesario.

*Dec 03 - 00:05*Desk email

Comenzar

Si ya tienes un poco de práctica en ejercicios con pesas olímpicas, halterofilia o gimnasia, o estás bastante familiarizado con el entrenamiento atlético de elite, te recomiendo que empieces lo más antes y rápido posible. En la rutina de ejercicios CrossFit puedes incluir otra clase de ejercicios, como correr.

Advertencia

CrossFit es una clase de entrenamiento drásticamente desafiante y dificultoso. Es por ello que te recomiendo que consultes con tu medico antes de empezar con un plana de ejercicios CrossFit o con alguna otro plan de otros ejercicios.

ejercicios-crossFit 2

Cómo es el CrossFit

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Rapidamente

Toda persona desea tener un cuerpo tonificado donde podamos demostrar que podemos bajar de peso rapidamente, por lo cual tenemos...

Cerrar