Rutina De Ejercicios Quema Grasas Para Hacer En Casa

Para ponerse en forma no es estrictamente necesario salir de casa. Entrenar de manera sencilla, completa y efectiva es posible si sigues una disciplina rigurosa y lo mejor es que está al alcance de todos puesto que existen muchos ejercicios que pueden hacerse cómodamente desde tu casa.

Aquí vas a descubrir los mejores ejercicios quema grasas para hacer en casa. Ponte ropa cómoda, unas zapatillas de deporte y empieza a realizar los siguientes ejercicios en casa.

Rutina De Ejercicios Quema Grasas Para Hacer En Casa

1. Para comenzar una rutina de ejercicios en casa lo primero que tienes que realizar es buscar una excelente ubicación. Cuando tengas un espacio en el que puedas moverte con mucha libertar, ya puedes comenzar a hacer los ejercicios quema grasas. Hacer ejercicios en casa es posible con esfuerzo, ganas y voluntad.

2. El primer ejercicio que debes hacer para quemar calorías en casa es realizar las sentadillas; una simple silla también puedes hacer que sea un excelente banco de trabajo. Con las sentadillas lograrás trabajar las piernas y los glúteos.

Es un ejercicio que consiste en sentarte y levantarte tirando el trasero hacia atrás y apoyando sobre los talones tu peso, como si fueras a sentarte en la silla pero sin llegar a hacerlo.

Para evitar lesiones, es muy importante que tus rodillas jamás estén por delante de los talones, sino más bien en línea recta. Por otra parte, los pies tienen que estar abiertos en paralelo con tus hombros. Otra excelente alternativa es hacer las sentadillas con la espalda pegada a la pared.

ejercicios faciles

3. Para seguir con el entrenamiento de piernas te propongo las zancadas, es un ejercicio perfecto para quemar grasas y al mismo tiempo ayuda a tonificar y fortalecer los glúteos. Para hacer este ejercicio tienes que separar las piernas una hacia adelante y la otra hacia atrás.

Luego flexiona la pierna que está adelante y conserva el talón elevado de la pierna de atrás. Tu peso tiene que apoyarse en la pierna que está flexionada. En esta posición tendrás que bajar suavemente con la espalda erguida. Hace diez repeticiones y luego cambia de pierna para volver a repetir el ejercicio.

Para evitar lesiones es fundamental que la rodilla no esté más adelantada que el tobillo y vigila bien la postura de la espalda, ésta siempre tiene que estar erguida.

Si deseas quemar más grasa durante la ejecución de zancadas te recomiendo completar el ejercicio cogiendo peso. Puedes realizarlo con unas latas, unas pesas pequeñas o algún pequeño saco de comida, con los que hagas más presión al bajar y subir. Cuanto más esfuerzo hagas, más grasas quemarás.

ejercicios faciles1

4. En casa también puedes trabajar tus abductores. Pon en el suelo una esterilla y acuéstate de lado sobre ella. Con uno de tus brazos debes sujetar tu cabeza y con el otro brazo busca el apoyo, que podrás tocar el piso.

Seguidamente, procedes a levantar la pierna superior, es decir, la que no está recostada en el piso, hasta la altura de la cadera. Cuando más lento subas la pierna más trabajarás tus glúteos y muslos. Recuerda que la punta del pie hacia adelante. Realiza diez repeticiones antes de que cambies de lado y hacer el ejercicio con la otra pierna.

ejercicios faciles2

5. Otro ejercicio muy bueno para trabajar los abductores es mantenerse recostada en el piso de costado con las piernas cruzadas, es decir, la pierna de encima tiene que apoyarse en el piso pero siempre pasando por delante de la otra pierna.

La pierna que ha quedado en la base es la que debes elevar lo que más puedas. En este punto tendrás que regresar a la posición inicial bajando suavemente la pierna. Realiza muchas repeticiones y luego cambia de costado para trabajar con la pierna que te ha servido de apoyo.

6. La elevación de pelvis es uno de los ejercicios más recomendables para mejorar el suelo pélvico, es un ejercicio que trabaja el abdomen y al mismo tiempo quema calorías. Acuéstate sobre una colchoneta boca arriba, luego flexiona las rodillas y apoya todo tu peso en la planta de tus pies.

En esta posición tendrás que levantar la pelvis, despegas el trasero del piso y conservar el equilibrio en esta posición realizando fuerza con el abdomen. Tienes que quedar solamente apoyado por los omóplatos y conserva la posición durante un minuto. Después puedes relajarte y prepararte para volver a repetir nuevamente el ejercicio.

ejercicios faciles3

Por último recuerda que no lograrás nada si no complementas estos ejercicios con una dieta sana y equilibrada, y una correcta hidratación. Con puntos claves para quemar grasas, eliminar caloría y lograr una silueta esbelta y una figura en forma.

Realizar estos ejercicios encasa realmente te ayudarán a mejorar tu estado físico y a perder esos kilitos de más de forma económico y sencilla.

ejercicios faciles4

Bueno espero que pongas en práctica estos Ejercicios Quema Grasas, de tal forma que logres tus objetivos de perder peso y quemara grasa sin Salir de casa.

Vídeo:

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos Buenos para la Salud

La clave para mantener una buena salud y mantener el  peso perfecto es mediante una dieta equilibrada con  control de...

Cerrar