¿Sirve la Nuez de la India para Adelgazar?

La nuez de la india es una semilla que se recomienda para adelgazar, en modo efectivo. Si bien, ello se consigue gracias a que la nuez posee un poder depurativo, ocasionando pérdida de líquidos (minerales y agua), lo que origina un desequilibrio hidroelectrolítico ocasionando con ello muchos efectos secundarios como cansancio y calambres.

Además, debido a que posee un efecto termogénico, es decir quemador de grasa se aumenta la elaboración de cuerpos cetónicos, estructuras quimicas que el organismo concibe para originar energías a partir de las grasas y que son los responsables especialmente del color de cabeza y el dolor muscular.

SONY DSC

Por otra parte, también ayuda a evitar la absorción apropiada de alimentos como ácidos grasos, minerales, vitaminas primordiales, entre otros, lo cual estimula de tipo nutricional que se originaría luego en cuadros desprovistos. Y por ultimo es provocador de la mucosa gástrica y además forma alergenocidad, por lo que la genta sensible a estos debe evitar a toda costa.

Las personas que venden este producto contribuyen a la semilla de la nuez más propiedades que el perder peso, como por ejemplo: excluir grasas almacenadas y excluir la celulitis, disminuye los niveles de triglicéridos y los niveles altos de colesterol, purifica al cuerpo por su contenido alto de fibra, excluye el exceso de ácidos úrico, tratar hemorroides, ayuda a mejorar el estado del cabello y de la piel. Señalan que además de dar sensación ayudan a controlar el apetito.

La gente que lo distribuye este producto, para el tema de quemar grasas y adelgazar, recomiendan solo comer un cuarto de la semilla como máximo durante el día antes de ir a dormir con mucha agua y también indican notoriamente sus efectos secundarios que puede producir, los cuales son los siguientes:

- Generación de flatulencia y gases (principalmente los primeros días de su consumo).

- Dolores musculares (principalmente el busto, los brazos y la espalda)

- Dolor de cabeza, cansancio y calambres.

- Aumenta la frecuencia de deposiciones y cambio en su firmeza (diarrea).

Añadiendo que son parte del proceso y que pasaran luego ya sea por el consumo de plátano o por la abundante agua que se toma (por falda del potasio que sería responsable de los calambres y el cansancio. Añaden inclusive que, de seguir estas opciones por más de una semana se debe disminuir la dosis cotidiana a un octavo de semilla de nuez.

la-verdad-detras-de-la-nuez-de-la-india2

Es por ello, es preciso señalar que una ingesta inadecuada o excesiva de este producto puede producir diferentes síntomas y signos a los cuales uno tiene que estar muy atento, como son:

* Vómitos.

* Náuseas.

* Hipotensión arterial.

* Perdida de conocimiento.

* Baja frecuencia cardiaca.

Si es presentado, se debes de suspender en seguida el consumo de la semilla de la nuez y de inmediato ir al centro médico para monitorizar y tratar al paciente. Asimismo debes pensar que vómitos y diarrea profusos pueden ocasionar deshidratación severa, los cual junto con otros trastornos puede complicar más el estado medico del paciente, pudiendo inclusive causar la muerte, como se escucho a próximamente hace un año en las noticias.

Por otra parte, este producto, sin embargo es natural, pero posee sus contraindicaciones entre las cuales se dice que: las personas menores de 18 años, mayores de 60 años, mujeres embarazadas, mujeres que dan a de lactar, personas con patologías como: alergias, ulceras, gastritis y enfermedades intestinales no pueden comer las semillas de las nuez para adelgazar.

la-verdad-detras-de-la-nuez-de-la-india1

A partir de la información concedida, se aconseja evitar el consumo de este producto natural. Debes pensar que es posible perder peso o adelgazar sin hacerlos a expensas de la salud, padeciendo molestias, alterando el estado de ánimo. Por otra parte, aún todavía ninguna persona ha podido a través de un producto quemar los almacenes de grasa almacenada en partes específicos del cuerpo, de hecho creo yo que alguien que invente algo para reducir el tamaño de los muslos, sin tener que adelgazar las nalgas o reducir el abdomen o la barriga sin disminuir los senos merecería verdaderamente el premio Nobel.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Fortalecer Espalda Baja

El día de ahora te mostraré varios ejercicios sencillos que ayudan a fortalecer la espalda baja, y además alivian y...

Cerrar