Te Verde Helado con Frutas para Adelgazar

Si te gustan las bebidas heladas y estas llevando a cabo una dieta adelgazante, no puedes dejar de ver está receta de te verde helado con frutas para adelgazar. Una infusión dulce y muy refrescante, que posee propiedades que te ayudarán a bajar de peso más rápidamente.

Si esta llevando a cabo una dieta adelgazante, puedes aprovechar todas las propiedades del te verde y de las frutas de un modo diferente. Mesclando el té verde y las frutas pues hacer una infusión, que no solo posee propiedades para bajar de peso, sino que además es una bebida refrescante, rica y muy dulce.

Que su sabor sea muy rico es muy beneficioso, ya que se puede tener a la mano cuando tengas ansiedad de comer algo que sea dulce. Esta propiedad sumada a la saciedad que da, accede reducir la sensación de hambre. Así que no dejes de probar esta deliciosa receta.

Receta de te verde helado con frutas para bajar de peso o adelgazar:

te-verde-helado-con-frutas-para-bajar-de-peso1

Ingredientes a necesitar para preparar dicha receta:

- ½ litro de agua mineral.

- Una cucharadita de te verde.

- Un cuarto de pera cortada en cubitos pequeños.

- Un cuarto de melocotón cortado en cubitos pequeños.

- Un cuarto de manzana también cortada en cubitos pequeños.

- Jugo de medio limón recientemente exprimido.

- Un poquito de hielo.

- Estevia.

Modo de preparación:

- Primeramente tienes que preparar el te verde.

te-verde-helado-con-frutas-para-bajar-de-peso

- Para ello, colocas el agua a la candela y una vez que ya haya hervido pon el té verde.

- Se deja repodar, luego se cuela y dejas que se frie. Una vez que este listo, se sirve en vasos, pero que estos sean altos.

- Agrega las frutas, el jugo de medio limón y un poco de hielo.

- Y por ultimo se endulza con estevia a gusto.

Observaciones:

- Si lo quieres, también puede tomar esta infusión un poquito caliente. Es una alternativa muy diferente, pero igual de adelgazante y sabrosa.

Todos los ingredientes que tiene este te dulce y refrescante poseen propiedades para bajar de peso, ya sean propiedades antioxidantes, depurativas y diuréticas. Asimismo de este té helado, puedes beneficiarte con otras infusiones que, al ser frías, son sumamente muy beneficiosas para bajar algunos kilitos que se tiene demás: como por ejemplo, el té helado con limón y el té rojo frio para adelgazar o bajar de peso.

Es por ello, si estas a dieta debes añadir estas bebidas a tu dieta adelgazante, y serás muy beneficiado con todas estas propiedades para bajar de peso. Además debes recordar que es muy importante añadir esta infusión a un régimen para bajar de peso. De este modo los resultados serán muy efectivos.

te-verde-helado-con-frutas-para-bajar-de-peso3

Las propiedades del te verde para adelgazar o perder peso:

El te verde es una bebida mas ponderada a nivel mundial. Es que esta antigua infusión cuenta con muchas propiedades que son realmente muy notorias. Una de ellas es la de ser muy buena para adelgazar, de seguro que te preguntaras ¿Por qué es muy bueno para bajar de peso o adelgazar? En seguida podrás ver las razones por las cuales te servirá para que bajes esos kilitos que tienes demás.

- Es un agente de termogénesis, esto significa que el te verde posee capacidades para quemar las grasas del cuerpo. Asimismo ayuda de forma natural a gastar más energías y esto se convierte en una bajada de peso. Por el solo hecho de beber te verde, ya contaras con un mayor de consumo energético de tu cuerpo.

te-verde-helado-con-frutas-para-bajar-de-peso2

- También ayuda a acelerar la función del metabolismo, pues las sustancias que se hallan en el té verde, tendrían un magnifico efecto acelerador del metabolismo. Esto beneficiaria a que las enzimas digestivas trabajen mucho más, y sobre todo de una manera más rápida, consiguiendo el consabido efecto adelgazante que posee el te verde.

- Y no olvides que el te verde es un diurético como cualquier otra sustancias con estas capacidades, si se toma te verde ayudará a mejorar la diuresis. De este modo, no sólo depurara el organismo de las grasas almacenadas, sino que también ayudara a reducir la hinchazón del abdomen y excluirá los líquidos retenidos.

Trucos para adelgazar rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Muslos

Los distintos aspectos de adelgazamiento que podemos recurrir nos hace favorecer a tener un cuerpo tonificado que nos permita bajar...

Cerrar