Tips para Adelgazar las Piernas

El día de ahora he decidido mostrarte los tips y consejos más efectivos para adelgazar las piernas y para conseguir una figura más esbelta y atractiva en tan solo poco tiempo. Así que no dejes de verlos para que los añadas a tu rutina diaria.

Tips y Consejos para Tener Piernas Delgadas y Tonificadas

  • Come alimentos ricos en proteína

Ten en cuenta que la proteína te llena más y es una gran forma de mantener el tono muscular. Incluye en tu alimentación diaria: pollo, pavo, pescado, huevos, leche de soja, lentejas, atún, hígado, almendras y garbanzos.

Tanto las verduras como las frutas dan fibra dietética, la cual ayuda a eliminar la grasa almacenada en el cuerpo. Debes incluir a tu alimentación diaria las siguientes verduras y frutas: las espinacas, los pepinos, los pimientos, los tomates, el ajo, las cebollas, las alcachofas, los espárragos, el apio, las lechugas, las naranjas, los kiwis, los limones, las mandarinas, la piña, las granadas, la papaya, las fresas, las peras y las manzanas.

  • Evita los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar

La comida como los pasteles, los helados, los chocolates, las galletas, las papas fritas y las bebidas enlatadas solo están llenos de calorías que no te dan energía, y que simplemente se convierten en grasa y se almacenan en las piernas.

Elige el agua cada vez que desees beber para que no ingieras muchas calorías, como las que puedes conseguir tomando bebidas endulzadas. El agua aparte de no tener calorías, te mantendrá hidratado y ayudará a eliminar las grasas y toxinas del cuerpo. Recuerda que lo recomendado es que tomes entre ocho y diez vasos de agua al día.

  • Evita comer alimentos muy saludos

También es importante que evites a toda costa comer alimentos muy salados porque previenen que tu piel se mantenga hidratada. Así que nada de comer las palomitas y los cacahuates.

  • Camina todos los días

Este es el ejercicio más fácil de hacer para conseguir unas piernas delgadas. Debes procurar caminar a paso ligero unos veinte o treinta minutos al menos tres veces a la semana. Para que no te canses mucho debes procurar utilizar zapatos planos y cómodos.

Asimismo puedes correr para que quemes más grasa de tu cuerpo. Procura hacer este ejercicio en una ruta plana para que no maltrates mucho tu cuerpo, y recuerda hacerlo al menos tres veces a la semana para que consigas los resultados que tanto deseas.

  • Prueba hacer pilates

El pilates es un ejercicio perfecto para conseguir piernas sin grasa. Ten en cuenta que los ejercicios de estiramiento queman grasa de las zonas más problemáticas. Para llevarlo a cabo necesitas un tapete, una botella de agua y empieza hacer los ejercicios del siguiente vídeo:

  •  No te mates de hambre

Muchas de las personas que desean perder peso cometen este error. Cada vez que tengas hambre te recomiendo que comas un puñado de frutos secos (como por ejemplo almendras o nueces) o una fruta natural.

  • Duerme bien

Está demostrado que dormir lo suficiente ayuda a perder peso. Ten en cuenta que lo  recomendado es dormir ocho o siete horas todos los días.

Haz lo que puedas, pero no te obsesiones ni tampoco te estreses.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente

Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente Porque no existe nada más desagradable que tener los glúteos flácidos...

Cerrar