Trucos Especiales para Adelgazar la Cintura

La temporada de verano esta comenzando, las chicas empiezan a vestirse con prendas ajustadas, ventiladas y algunas muy sexy. Para ello debes tener una cintura bien torneada y delgada, porque es uno de lo partes mas atractivos y seductores del cuerpo. Desgraciadamente en la parte de la cintura y la barrida es donde suele acumularse la mayor parte de las grasas, formando como resultado esas evidentes rollitos que hacen que la línea de tu cuerpo se rompa en una silueta poco incomoda cuando queremos ponernos alguna ropa ajustada como por ejemplo: un bikini, un polo ajustado, ect.

Hay algunas chicas que son muy afortunadas de tener una cintura muy delgada y contar con un cuerpo bien formado. El cual necesita un poco de ayuda, una buena alimentación y hacer algunos ejercicios, no necesita mas para mantener en línea. Sin embargo, si tienes una cintura que tiende a dispersar o tal vez no marca muy bien la curvatura de tu cuerpo, no te preocupes más pues solo quiere un poco de voluntad y ganas de querer adelgazar la cintura.

Antes de empezar adelgazar la cintura debes tener en claro que nuestra intensión es ayudarte a que tengas una cintura con un estilo perfecto y con aquellas medidas ideales. Por ejemplo: Como las medidas exactas que tiene la cantante Shakira.

ejercicios-para-las-caderas2

La alimentación juega un papel muy importante para adelgazar la cintura, pues debes comer en pocas cantidades grasa, azucares, pan y frituras. Lo mas probable es que te cueste mucho trabajo adelgazar tu cintura a unas medidas ideales. Así que si quieres ver los resultados lo mas rápido posible, es necesario que te esfuerces al máximo para ello debes dejar de comer los alimentos que te mencione anteriormente, sobre todo el azúcar, ya que el azúcar esta en primer lugar de las responsabilidades de la obesidad o sobrepeso y el acumulación de grasa en los músculos, vientre y en la cintura.

Es muy necesario que a tu dieta de adelgazamiento incluyas al menos 2 o 3 litros de agua al día, sino te gusta agua pura puedes tomar tés sin azucares, Asimismo debes consumir en abundancia verduras. Si te propones hacer una dieta de depuración seria genial, porque a través de ella puedes eliminar más calorías y grasa en tan solo muy poco de tiempo, y esto se notara desde tu hermosura y la salud de tu cuerpo, hasta tu cintura y tu barriga. Una excelente dieta es tomar todos los días jugo de limón. A continuación te dejo una rutina de ejercicios que debes seguir para que logres tener una cintura delgada.

consejos-para-adelgazar

* Espirales.- Para que hagas este ejercicio tienes que ponerte de pie con tus piernas un poco separadas y tu espalda que se mantenga bien recta, luego eleva tus brazos y respira intensamente. Luego inclina tu tronco hacia el lado derecho lo más que alcances. Ahora haz un giro hasta que mires al piso, sin que arquees tu espalda. Al mismo tiempo cuando bajes tus brazos, vas bajando hacia el frente hasta que toques el piso y percibe para que termines de hacer la orbita. Debes terminar en la situación inicial y empieza nuevamente hacerlo. Ahora cambiaras al lado izquierdo, repite lo mismo que hiciste con el lado derecho. Haz una sección de seis veces.

* Estiramiento.- Ponte de pie con tu espalda bien recta y tu brazos elevados. Primero alza tu brazo izquierdo lo más que alcances, debes sentir que la parte de tu cintura este bien estirada, hazlo de una manera suave dando unos pequeños jalones, poquito a poquito, sin que te lastimes. Ahora trabajaras con el brazo derecho y vas a repetir lo mismo. Haz una sección de 8 repeticiones con cada brazo.

* Torsiones.- Ahora para que realices este ejercicio tienes que separar tus piernas, pon tus manos en la cintura y luego flexiona levemente tus rodillas. Luego giras paulatinamente tu cintura tanto como puedas hacia tus costados, primero a la derecha y después a la izquierda, y mantén tu cintura bien recta. Debes realizar una serie de 15 veces a cada lado. Este ejercicio puedes variarlo con tus brazos cruzados  y con las manos detrás de tu cuello.

* Abdominales laterales.- Para que realices este ejercicio tienes que acostarte al suelo sobre tu costado izquierdo y coloca tus manos detrás de tu cuello. Debes pedir que alguien te sostenga tus pies. Luego sube y baja moviendo tu tronco hacia los pies. Ahora repitieras por el lado derecho.

Trucos Caseros para Tener Una Cintura Perfecta

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Rapidamente

Toda persona desea tener un cuerpo tonificado donde podamos demostrar que podemos bajar de peso rapidamente, por lo cual tenemos...

Cerrar