Trucos para Comer Menos sin Pasar Hambre

En esta ocasión quiero compartir contigo sencillos trucos para comer menos sin pasar hambre. De esta manera, adelgazar se convertirá en un objetivo un poquito más sencillo y asequibles. Así que toma nota de estos trucos para que puedas bajar de peso. 

1.- El primer truco para comer menos sin pasar hambre es comenzar el día con un vaso de agua. Toma un vaso grande de agua antes de comenzar a comer. Llenar el estómago de agua es una manera eficiente y fácil de comer menos, y de sentir menos ansias por comer.

trucos-para-comer-menos-para-bajar-de-peso

Si te aburre la idea de tomar agua, puedes hacer granizados colocando agua con hielo y con un poquito de sabor de limón, fresa, etc….lo que prefieras. Como siempre te digo, lo perfecto es tomar ocho vasos de agua todos los días.

2.- El segundo truco es usar ropa ajustada. Con esto no te quiero decir que vayas a comprar ropa con una talla menos. Esto es porque no conviene llevar ropa muy holgada cuando se desea bajar de peso o perder peso. Al menos se debe llevar la cintura ajustada para que se controle cómo se siente cuando se está comiendo y controlar así, las raciones de comida. Si comienzas a estar incómoda con tu ropa, es momento de que te dejes de comer.

3.- El tercer truco es agregar verduras a los menús diarios. Pues acompañar los menús con verduras es una buena manera de reducir las calorías que se come. Por ejemplo, las espinacas pueden ser usadas en la pasta o en los sándwiches. Gracias a las espinacas obtendrás fibra y no sentirás hambre por muchas horas. Así que a comer espinacas.

4.- El cuarto truco para comer menos sin pasar hambre es pensar en los colores. El color del plato y su contraste en la comida pueden influir en cuánto se come. Un estudio realizado ha demostrado que si desea comer menos se debe optar por platos de tonos brillantes y todo lo contrario se debe hacer si se desea comer más ensalada.

trucos-para-comer-menos-para-bajar-de-peso1

5.- El quinto truco es usar los carbohidratos como acompañantes y no como base de tus menús. Como por ejemplo, para desayunar en vez de llenar el recipiente de cereales y posteriormente colocar el yogurt y la fruta por encima, tienes que hacerlo al revés.  Llena el vaso de yogurt y así comerás menos carbohidratos porque te llenarás con la fruta, esto es porque contiene fibra.

6.- El sexto truco consiste en hacer la puesta en escena para que se coma menos. Para ello se tiene que bajar las luces y colocar una música relajante para hacer una comida más lúcida y no para pasar un trámite. Pues tomarte tu tiempo te dara mas placer, te hará disfrutar mas de la comida y a la vez comer menos. Lo aconsejable es masticar muy despacio y tomar agua para hacer la comida un poco más larga.

7.- El séptimo truco es no comer directamente de la bolsa o de la caja. Si te sientes frente a la televisión con una bolsa de patatas estas completamente perdida. Los investigadores han comprobado que se comerá un cincuenta por ciento más de patatas que si se sirve en un plato pequeño.

8.- El octavo truco para comer menos sin pasar hambre es optar por batidos proteicos puros y reemplazar una de las comidas. Esto lo que va hacer es reducir el aporte calórico de dicha comida, entonces así se podrá bajar de peso y no tendrá de hambre.

trucos-para-comer-menos-para-bajar-de-peso2

9.- Y el último truco para comer menos sin pasar hambre es comer porciones pequeñas de comida. Puedes comer de todo un poquito. Debes tomar como guía las tazas y los platos pequeños. Es una muy buena manera de controlar lo que se come y no tener hambre.

Ahora solo me queda decirte que sigue estos trucos y verás como lograras saciar tu apetito y perderás esos kilitos que tienes de más y que se concentran en la barriga, en el trasero y en los muslos.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Batidos con Piña para Bajar de Peso Saludablemente  

En la alimentación diaria siempre hay algunos excesos: se come de más, se sacia el hambre con comida chatarra, no...

Cerrar