Trucos Sencillos de Perder Peso Rápidamente

Como bien se sabe para perder peso se necesita quemar más calorías de las que se consumen. Mientras que no hay secretos, ni curas mágicas hay algunos trucos que han demostrado ser muy efectivos. A continuación te daré esos trucos, así que presta mucha atención y pronto lucirás una figura espectacular.

chica-en-forma

Toma agua

Deja a un lado las sodas y jugos enlatados y mejor toma agua. Toma agua entre tus comidas principales para que te mantengas hidratado, y asimismo sentirás menos hambre. Recuerda que lo perfecto es que tomes dos litros de agua al día.

Si no te gusta tomar pura agua, entonces debes añadir el zumo de un limón. Pues el limón aparte que le dará un toque de sabor, ayudara a quemar más calorias.

Come una ensalada grande

Como el mensaje “ya estoy llena” tarda más o menos veinte minutos en llegar del estómago al cerebro te recomiendo comer una ensalada grande al principio de tu comida con un aderezo bajo en calorias como zumo de limón o vinagre y un poquito de aceite de oliva extra virgen. Esto ayuda a sentirte llena y a la misma vez te dará fibra y nutrientes al organismo.

ensaladas-de-lechuga-para-adelgazar

Toma caldos

Por la misma razón anterior los caldos aportan poquitas calorias y dan sensación de llenura. Así que incluye en tu alimentación diaria caldos a base de verduras.

Mantén una buena postura

La buena postura ayuda no solo a que uno se vea más delgada, también da energía y se quema más calorias.

Solo come en el comedor aunque sea una merienda

Esto crea un patrón mental que con el tiempo evita que se coma en todas partes, y asimismo evita que se consuma más calorias.

Si te antojas de algo espera diez minutos

Cuando se te antoje algo dulce toma un vaso de agua y espera diez minutos antes de comerlo. Pues ten en cuenta que los antojos tienden a desaparecer luego de diez minutos.

Come alimentos con proteína

alimnentos-con-proteinas

Los alimentos con proteína llenan y mantienen llena por muchas horas. Puedes comer la proteína primero o luego de la ensalada o del caldo. Los alimentos con alto contenido de proteína son los siguientes: el huevo, el pescado, las legumbres, los lácteos bajos en grasa, etc.

Si te estás muriendo de hambre primero come algo dulce

Si por alguna razón tienes hambre feroz antes de comenzar a comer come algo dulce para así confundirlo a tu cuerpo y calmar el hambre. De lo contrario comerás más de lo normal. Esto funciona, pues yo le he comprobado.

Mastica chicle

Algunas personas comen por hábito o por estrés, el masticar chicle se está manteniendo la boca ocupada y sacando un poco de estrés. Puede causar un poco de dolor por lo que no hay que abusar.

Mastica bien

Mastica bien cada bocado. Esto pone saliva la cual ayuda a tener una mejor digestión y asimismo ayuda a comer despacio.

chica-comiendo-ensalada

Controla los carbohidratos

Los carbohidratos de los que te estoy hablando son todo lo harinoso como papas, pan, maíz, yuca, tortillas, etc. Si controla las cantidades de estos alimentos estarás controlando una de las mayores fuentes de calorias de tu alimentación.

Evita las comidas fritas

Las comidas fritas no solo son ricas en calorias sino que también son ricas en grasas malas para la salud. Puedes comerlas pero no lo hagas habitualmente.

Evita el color naranja al comer

Ya sea en el color de las paredes, o en los platos, esto es porque estimula el apetito.

Usa el azul

El color que suprime el aptito es el azul. Ya sea en la decoración del comedor o en el color de los platos prefiere el azul al momento de comer.

Diviértete y relájate

Ten en cuenta que el estrés causa sobrepeso porque algunas personas estresadas comen más y porque el estrés causa desequilibrios hormonales. Así que sal a dar un paseo por el parque con tu perro o maneja bicicleta por el campo. Asimismo puedes practicar yoga, ya que además de controlar el estrés, ayuda a perder peso más rápido.

chica-caminando-con-su-perro

¿Qué te parecen estos trucos para perder peso? ¿Conoces más trucos para perder peso? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Reducir la Grasa de las Caderas

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es importante para que puedas tener un cuerpo saludable y virtuoso...

Cerrar