Trucos Sencillos para Quemar Grasa del Cuerpo

¿Deseas quemar grasa de tu cuerpo de forma rápida? Hay algunos trucos que se puede llevar a cabo en la rutina que logran que se queme grasa de forma más rápida y efectiva. Si estás haciendo dieta y actividad física pero no estás conforme con el ritmo de pérdida de peso, puedes incorporar los trucos para quemar grasa que a continuación te daré. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

cuerpos-espectaculares

Come alimentos ricos en proteínas

Es primordial que si deseas quemar más grasa de tu cuerpo elijas alimentos con alto contenido de proteínas; en el caso de las carnes se recomienda que evites carnes grasientas como el del cerdo y elijas consumir carnes magras (pollo, pavo, conejo, etc.) que contienen poquitas calorias y son excelentes para mantener el peso ideal. En el caso de los pescados se recomienda que elijas pescados blancos ya que contienen muy poquitas calorias. Los huevos son ricos en proteínas y son perfectos para eliminar el exceso de calorias, pero es recomendable que comas solo la clara del huevo.

Limita el consumo de carbohidratos

Lo que pasa con los carbohidratos es que son un tipo de alimentos que genera insulina en sangre y si esto no se elimina a la hora de realizar ejercicio, se termina acumulando en el cuerpo en forma de grasa saturada. Y asimismo si se come carbohidratos elaborados con harina refinada se consigue que el valor nutritivo de este sea nulo. Pero no te preocupes, porque en el caso de los carbohidratos existen unas normas muy sencillas para disfrutar de un cuerpo saludable.

  • Siempre debes consumir carbohidratos hechos con harina integral: porque así el aporte nutritivo es de calidad y asimismo contribuyen al tránsito intestinal y fomentan la sensación de saciedad.
  • Jamás los comas por la noche. Recuerda siempre que la mejor hora para comer  los carbohidratos es durante las primeras horas del día. Ten en cuenta que comes de noche no podrás quemarlos y luego se convertirá en grasa.
  • Combínalos siempre con proteínas bajas en grasas. Puedes de este modo se reducirá la ingesta de carbohidratos y lo combinaras con las proteínas, que son las buenas aliadas para quemar calorias. Así que olvídate del plato de macarrones a la boloñesa.

Realiza ejercicio físico frecuentemente

chica-corriendo

Otro truco sencillo para quemar grasa del cuerpo es realizar ejercicio. Es importante que para poder estar en forma se realice deporte, al menos tres días a la semana pero, si deseas quemar calorias de forma rápida te recomiendo que nunca lo hagas luego de comer.

Esto es porque cuando se come el organismo está lleno de insulina (que es una hormona responsable de llegar la glucosa a las células) y, por tanto, en ese momento quemar grasa es mucho más complicado que hacerlo cuando ya la digestión de los alimentos y los nutrientes se han completado.

Lo mejor para quemar grasa rápidamente es hacer deporte con el estómago vacío y comer algo luego de hacer ejercicio. Te recomiendo que hagas el deporte que más te guste, como por ejemplo: futbol, vóley, básquet, tenis, etc. O asimismo puedes hacer abdominales, correr, caminar, sentadillas, estocadas, o subir y bajar escaleras.

Limita el consumo de azúcar

Tienes que tener en cuenta que el azúcar blanco es un ingrediente que posee muchas calorías y ningún aporte nutritivo. Así que si deseas quemar grasa evita consumir este tipo de azúcar y pruebes otras opciones más saludables como es el azúcar moreno o la miel de abeja.

Bebe abundante agua durante el día

Para poder quemar grasa es primordial que hidrates tu cuerpo con agua porque esta se encargara de limpiar tu organismo desde dentro, desintoxicarlo y hacerlo que elimines la retención de líquidos (que es lo que provoca la aparición de piel de naranja o celulitis).

Por tanto te recomiendo que tomes todos los días dos litros de agua y deja de lado los refrescos, los jugos y el alcohol que no aportan ningún beneficio a tu salud. Y en caso que no te guste tomar pura agua, entonces debes añadir zumo de limón.

cuerpos-espectaculares

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Hombres

Los ejercicios para bajar de peso en casa para hombres son efectivos para poder mantenerse en forma y además es...

Cerrar